Banca Epifanio Ridruejo Barrero (Banqueros) 1896 - 1941

From WWW.MARCHEVAL.COM - ENCICLOPEDIA GLOBAL
Jump to: navigation, search

   
 Queridos lectores de www.marcheval.com: Sí la información ha sido útil para ti. Por favor, ayúdanos para seguir manteniendo este proyecto y que siga siendo gratuita la información. Gracias por vuestra comprensión y colaboración.





Hoy puedes colaborar visitando y si lo desea comprando en:


Atención al Cliente de Montecapiel: (+34) 618590007








Montecapiel Esta Dentro del Top Ten de Empresas Más Prestigiosas del Calzado Bespoke del Mundo.

Montecapiel es una empresa de Calzado Artesanal de Alta Calidad que Realiza el Calzado que el Cliente Deseé. Montecapiel no atiende en tiendas físicas debido a su su limitada producción, para así elaborar un producto con los más estrictos controles de calidad.


Sí usted desea que le elaboren un calzado con una determinadas características solo tiene que llamar al teléfono de Montecapiel: (+34) 618590007. Una vez aceptado el presupuesto. El pago sera mediante pago anticipado de transferencia bancaria o ingreso en cuenta. En los modelos a la carta solo admiten este modo de pago.




PUBLICIDAD










Descripción / Description

PUBLICIDAD

___

Banca Epifanio Ridruejo Barrero (Banqueros) 1896 - 1941 (Conocida como: Banca Epifanio Ridruejo Barrero), fue una casa de banca española creada en 1896 y desaparecida en 1941.

Hitos Históricos / Historical Moments

PUBLICIDAD

___

  • 1 de Enero de 1896, Se constituyó, Banca Epifanio Ridruejo Barrero (Banqueros) 1896 - 1941.
  • 1933, Nació, Madrid, España Epifanio Ridruejo Brieva 1933 - 20 Diciembre 2000, en una familia dedicada a las finanzas, ya que un antepasado suyo constituyó en Soria en 1896 la Casa de Banca y Negocios de Banca Epifanio Ridruejo Barrero (Banqueros) 1896 - 1941.

Cargos / Positions

PUBLICIDAD

___

Fecha Inicio - Initinial Date Fecha Final - Final Date Nombre - Name Título - Title

Categorías / Categories

PUBLICIDAD

___

____



 Queridos lectores de www.marcheval.com: Sí la información ha sido útil para ti. Por favor, ayúdanos mediante un donativo o visitando con atención la publicidad que sirve para seguir manteniendo este proyecto y que siga siendo gratuita la información. Gracias por vuestra comprensión y colaboración.

____