Banca Vilella, Sociedad Anónima 1949 - 1969

From WWW.MARCHEVAL.COM - ENCICLOPEDIA GLOBAL
Jump to: navigation, search

 Queridos lectores de www.marcheval.com: Sí la información ha sido útil para ti. Por favor, ayúdanos  para seguir manteniendo este proyecto y que siga siendo gratuita la información. Gracias por vuestra comprensión y colaboración.




Hoy puedes colaborar visitando y si lo desea comprando en:


Atención al Cliente de Montecapiel: (+34) 618590007








Montecapiel Esta Dentro del Top Ten de Empresas Más Prestigiosas del Calzado Bespoke del Mundo.

Montecapiel es una empresa de Calzado Artesanal de Alta Calidad que Realiza el Calzado que el Cliente Deseé. Montecapiel no atiende en tiendas físicas debido a su su limitada producción, para así elaborar un producto con los más estrictos controles de calidad.


Sí usted desea que le elaboren un calzado con una determinadas características solo tiene que llamar al teléfono de Montecapiel: (+34) 618590007. Una vez aceptado el presupuesto. El pago sera mediante pago anticipado de transferencia bancaria o ingreso en cuenta. En los modelos a la carta solo admiten este modo de pago.




PUBLICIDAD










Descripción / Description

PUBLICIDAD


___

Banca Vilella, Sociedad Anónima 1949 - 1969 (Código de Entidades del Banco de España = 0098), fue un banco español, creado en Reus, Tarragona.

Hitos Históricos / Historical Moments

PUBLICIDAD

___

  • 1866, Se constituyó, Vilella Hermanos, por el comerciante reusense Juan Vilella Estevill, que era un conjunto de empresas que englobaban diferentes sectores de actividad, en particular relacionada con los frutos secos y las harinas. Además, su padre ya había fundado una pequeña empresa de refinado de petróleos que incorporó al grupo.
  • Junio de 1950, la Banca Vilella decide adquirir el inmueble de la calle Llovera 50-52 para instalar allí la sede central de la Banca Vilella, dejando el local que hasta ese momento ocupaban en la calle del Doctor Robert, esquina con la calle de La Selva del Camp. En la actualidad, la sede de la Banca de la calle Llovera lo ocupan los servicios territoriales de la Dirección General de Carreteras de la Generalidad de Cataluña.
  • 31 de Diciembre de 1950, Banca Vilella, S. A., está inscrita en el consejo superior bancario como establecimiento bancario, en la plaza de Reus.
  • 31 de Diciembre de 1960, Banca Vilella, S. A., está inscrita en el consejo superior bancario como establecimiento bancario, en la plaza de Reus.
  • 1965, Banca Vilella aumenta sus operaciones creció un 26,05% y un incremento del pasivo de los clientes del 22,29% en relación al ejercicio de 1964. Ese mismo año abre sucursal en LLeida.
  • 1967, Banca Vilella abre sucursal en Salt (Girona), así como una nueva agencia urbana dentro de Reus.
  • 31 de Octubre de 1969, Se firmaba la absorción la red de oficinas de la Banca Vilella en Cataluña por parte del Banco de Vizcaya, de esta manera el banco vasco consiguió ampliar de manera considerable su implantación en Cataluña. La buena salud de la Banca Vilella hizo que el Banco de Vizcaya tuviera que pagar 22 veces el valor nominal de las acciones para poder hacerse con el control de la banca reusense.

Cargos / Positions

PUBLICIDAD

___

Fecha Inicio - Initinial Date Fecha Final - Final Date Nombre - Name Título - Title


Categorías / Categories

PUBLICIDAD


___

____



 Queridos lectores de www.marcheval.com: Sí la información ha sido útil para ti. Por favor, ayúdanos para seguir manteniendo este proyecto y que siga siendo gratuita la información. Gracias por vuestra comprensión y colaboración.


____