<<<<<<<<<<<<<<AYUDA DEL DIA>>>>>>>>>>>>


COMPRA KINDLE PARA LEER TUS LIBROS GRATIS, ahora con luz frontal integrada, negro - PRECIO: 89,99 € Envío GRATIS. Precio final del producto Financia al 0%: 22,50 € x 4 cuotas (TAE 0%)

Gratis el Libro Nº 1 en Kindle - El Amor Huele a Café


Esta información es una fuente gratuita para su consulta que está regida por el ©.Copyright de www.marcheval.com, donde cualquier utilización de dicha información se debe de citar la fuente, con su enlace correspondiente de la página de https://www.marcheval.com. Queridos lectores de www.marcheval.com, si la información ha sido útil para ti, ayúdanos para seguir manteniendo este proyecto y que siga siendo gratuito el contenido, haciendo referencia o colaborando anunciándote en ella. Email para propuesta de colaboración: marcheval@marcheval.com. Gracias por vuestra comprensión y colaboración.

COLABORA COMPRANDO EN ALIEXPRESS


ALIEXPRESS, 511TACTICAL SERCONMP 1, SERCONMP 2, OTRWARAM, ONVICTINITOR, ONVICTINITOR, ONVICTINITOR

Banco Industrial del Mediterráneo, Sociedad Anónima 1972 - 1993

From WWW.MARCHEVAL.COM - ENCICLOPEDIA GLOBAL
Jump to: navigation, search

  
 Esta información es una fuente gratuita para su consulta que está regida por el ©.Copyright de www.marcheval.com, donde cualquier utilización de dicha información se debe de citar la fuente, con su enlace correspondiente de la página de www.marcheval.com. Queridos lectores de www.marcheval.com, si la información ha sido útil para ti, ayúdanos para seguir manteniendo este proyecto y que siga siendo gratuito el contenido, haciendo referencia o colaborando anunciándote en ella. Email para propuesta de colaboración: marcheval@marcheval.com. Gracias por vuestra comprensión y colaboración.




Hoy puedes colaborar visitando y si lo desea comprando en:


Atención al Cliente de Montecapiel: (+34) 618590007








Montecapiel Esta Dentro del Top Ten de Empresas Más Prestigiosas del Calzado Bespoke del Mundo.

Montecapiel es una empresa de Calzado Artesanal de Alta Calidad que Realiza el Calzado que el Cliente Deseé. Montecapiel no atiende en tiendas físicas debido a su su limitada producción, para así elaborar un producto con los más estrictos controles de calidad.


Sí usted desea que le elaboren un calzado con una determinadas características solo tiene que llamar al teléfono de Montecapiel: (+34) 618590007. Una vez aceptado el presupuesto. El pago sera mediante pago anticipado de transferencia bancaria o ingreso en cuenta. En los modelos a la carta solo admiten este modo de pago.




PUBLICIDAD













Número de Vistas a está Página de www.marcheval.com

Descripción / Description

PUBLICIDAD


___

Banco Industrial del Mediterráneo, Sociedad Anónima 1972 - 1993 (Conocido como: BIM), fue un banco español, creado en 1972, por cerca de 2.000 accionistas, a la cabeza de los cuales estaban el antiguo industrial textil Julio Martínez-Fortún y el joven ejecutivo Xavier Ribó Massó que desapareció en 1993.

Hitos Históricos / Historical Moments

PUBLICIDAD

___

  • 25 de Octubre de 1972, Banco Industrial del Mediterráneo, Sociedad Anónima 1972 - 1993, causó alta en el Regitro de Entidades del Banco de España.
  • 25 de Febrero de 1976, El Banco Industrial del Mediterráneo, S. A., que en 1974 cerró el año con 4.658 millones de pesetas de recursos ajenos, contaba con 6.674 millones al finalizar 1975, crecimiento compuesto en su mayor parte de depósitos a plazo y bonos de caja de los que ya anuncia próximas emisiones y está preparando su lanzamiento en Bolsa. En realidad, el Grupo del Banco Industrial del Mediterráneo, cuenta con empresas distribuidas por toda la geografía nacional y para poder completar su actividad bancaria promocion ó una holding a través de la cual adquirió una participación del 70% del Banco Epifanio Ridruejo, hoy Banco Comercial Español, que operaba exclusivamente en la provincia de Soria y cuenta y a con 25 oficinas en aquella provincia y está presente ya en Madrid, Barcelona y Galicia.
  • 20 de Junio de 1976, El Banco Industrial del Mediterráneo, S. A., pronto cotizará en la Bolsa de Madrid, en el primer trimestre de 1976, ha incrementado los recursos ajenos, incluidos los comerciales. En valores relativos dicho aumento fue del 22,4%. De entre todas las entidades bancarias constituida a partir de la normativa de 1972, el Banco Industrial del Mediterráneo, S. A., ocupaba el primer puesto por recursos ajenos totales, con 8.170 millones de pesetas, y el segundo entre los industriales, según el incremento de los recursos ajenos en valores relativos, detrás de Bankinter, S. A., y por delante de Banco de Promoción de Negocios, S. A.. A lo largo del semestre que ahora termina ha puesto en marcha su segundo, plan de expansión, pasando de 6 oficinas al 31 de Diciembre de 1975, a 22 en las principales capitales de provincia y Gijón y Vigo.
  • 15 de Septiembre de 1976, El Banco Industrial del Mediterráneo, S. A., ocupa el primer lugar en el crecimiento de toda la Banca industrial correspondiente al primer semestre de 1976, con un porcentaje de incremento del 35,37%, es decir en valores relativos. Está cifra supone igualmente el primer lugar entre todos los Bancos catalanes, de acuerdo también con el incremento de sus recursos ajenos en valores relativos. Por otro lado, y teniendo en cuenta los recursos ajenos totales al finalizar el primer semestre 1976 de los Bancos comerciales e industriales creados a partir de la nueva regulación que entró en vigor en enero de 1972, el Banco Industrial del Mediterráneo, S. A., ocupa el primer lugar con 9.035.000.000 de pesetas de recursos ajenos totales, sumando el situado en segundo lugar 6.404.000.000 de pesetas.
  • 1 de Marzo de 1993, Banco Espirito Santo, Sociedad Anónima 1993 - 2007, causó alta en el Registro de Entidades del Banco de España al haber cambiado la denominación social Banco Industrial del Mediterráneo, Sociedad Anónima 1972 - 1993, que causó baja.

Cargos / Positions

PUBLICIDAD

___

Fecha Inicio - Initinial Date Fecha Final - Final Date Nombre - Name Título - Title


Categorías / Categories

PUBLICIDAD


___

____

Retrieved from "http://www.marcheval.com/marcheval/index.php?title=Banco_Industrial_del_Mediterráneo,_Sociedad_Anónima_1972_-_1993&oldid=149849"