Banco de Crédito Agrícola, Sociedad Anónima 1962 - 1995

From WWW.MARCHEVAL.COM - ENCICLOPEDIA GLOBAL
Jump to: navigation, search

  
 Esta información es una fuente gratuita para su consulta que está regida por el ©.Copyright de www.marcheval.com, donde cualquier utilización de dicha información se debe de citar la fuente, con su enlace correspondiente de la página de www.marcheval.com. Queridos lectores de www.marcheval.com, si la información ha sido útil para ti, ayúdanos para seguir manteniendo este proyecto y que siga siendo gratuito el contenido, haciendo referencia o colaborando anunciándote en ella. Email para propuesta de colaboración: marcheval@marcheval.com. Gracias por vuestra comprensión y colaboración.




Hoy puedes colaborar visitando y si lo desea comprando en:


Atención al Cliente de Montecapiel: (+34) 618590007








Montecapiel Esta Dentro del Top Ten de Empresas Más Prestigiosas del Calzado Bespoke del Mundo.

Montecapiel es una empresa de Calzado Artesanal de Alta Calidad que Realiza el Calzado que el Cliente Deseé. Montecapiel no atiende en tiendas físicas debido a su su limitada producción, para así elaborar un producto con los más estrictos controles de calidad.


Sí usted desea que le elaboren un calzado con una determinadas características solo tiene que llamar al teléfono de Montecapiel: (+34) 618590007. Una vez aceptado el presupuesto. El pago sera mediante pago anticipado de transferencia bancaria o ingreso en cuenta. En los modelos a la carta solo admiten este modo de pago.




PUBLICIDAD










Descripción / Description

PUBLICIDAD

___

Banco de Crédito Agrícola, Sociedad Anónima 1962 - 1995 (Código de Entidades del Banco de España = 1001) (Conocido como: BCA), fue un banco español, que se creó por la Ley de Ordenación Bancaria de 1962 donde transformó el Servicio Nacional de Crédito Agrícola en Banco de Crédito Agrícola. Desapareció cuando el 3 de Mayo de 1991, cuando se creo la Corporación Bancaria de España, S. A..

Hitos Históricos / Historical Moments

PUBLICIDAD

___

  • 1971, La Ley de Organización y Régimen de Crédito Oficial de 1971 incluye a Banco de Crédito Agrícola, S. A., entre las entidades oficiales de crédito, regulando desde entonces su actividad como Sociedad Anónima.
  • 30 de Junio de 1976, Banco de Crédito Agrícola, S. A., ha concedido cerca de 4.000 millones de pesetas a distintas entidades agrícolas en las últimas sesiones celebrada por su Consejo de Administración.
  • 29 de Mayo de 1984, Se firma un acuerdo Marco por el que se constituyó el grupo asociado Banco de Crédito Agrícola, S. A., y Cajas Rurales; con este acuerdo se termina el monopolio para la financiación exclusiva en el sector agrario. El Banco de Crédito Agrícola, S. A., y Cajas Rurales era la única encargadas de proporcionar financiación al sector agrarío, a partir de este acuerdo entra la competencia en el sector agrario.
  • Agosto de 1991, se realizó el trasvase contable, de cajas a bancos, de los datos de la Caja Postal, S. A.. Este trasvase fue debido a la nueva estructura organizativa y a la transformación del Organismo Autónomo Caja Postal de Ahorros, S. A., en la Sociedad estatal Caja Postal, S. A., que pasa a tener la consideración de Entidad de Crédito y Estatuto de Banco (RDL 3/91de 3 de mayo). En consecuencia se produce una modificación en las correspondientes series de Bancos y Cajas de Ahorros.
  • 1995, Durante el ejercicio de ese año, con la finalidad de incrementar la presencia de la Corporación Bancaria de España, S. A. (Argentaria), en el sector agroalimentario, se puso en marcha una nueva división para el diseño y la distribución de productos y servicios especializados. Con el fin de llevar a cabo dicha distribución a través de una red sustancialmente mayor que la existente en el Banco de Crédito Agrícola, S. A..

Cargos / Positions

PUBLICIDAD

___

Fecha Inicio - Initinial Date Fecha Final - Final Date Nombre - Name Título - Title

Categorías / Categories

PUBLICIDAD

___

____

____

Retrieved from "http://www.marcheval.com/marcheval/index.php?title=Banco_de_Crédito_Agrícola,_Sociedad_Anónima_1962_-_1995&oldid=149353"