Banco de Crédito Comercial, Sociedad Anónima

From WWW.MARCHEVAL.COM - ENCICLOPEDIA GLOBAL
Jump to: navigation, search


 Queridos lectores de www.marcheval.com: Sí la información ha sido útil para ti. Por favor, ayúdanos visitando con atención la publicidad que sirve para seguir manteniendo este proyecto y que siga siendo gratuita la información. Gracias por vuestra comprensión y colaboración.





Hoy puedes colaborar visitando y si lo desea comprando en:


Atención al Cliente de Montecapiel: (+34) 618590007








Montecapiel Esta Dentro del Top Ten de Empresas Más Prestigiosas del Calzado Bespoke del Mundo.

Montecapiel es una empresa de Calzado Artesanal de Alta Calidad que Realiza el Calzado que el Cliente Deseé. Montecapiel no atiende en tiendas físicas debido a su su limitada producción, para así elaborar un producto con los más estrictos controles de calidad.


Sí usted desea que le elaboren un calzado con una determinadas características solo tiene que llamar al teléfono de Montecapiel: (+34) 618590007. Una vez aceptado el presupuesto. El pago sera mediante pago anticipado de transferencia bancaria o ingreso en cuenta. En los modelos a la carta solo admiten este modo de pago.




PUBLICIDAD









Descripción

Banco de Crédito Comercial, Sociedad Anónima (Conocido como BCC), fue un banco español con sede en El Barco de Ávila.

Hitos Históricos

___

  • 7 de Julio de 1977, Banco de Crédito Comercial, Sociedad Anónima, en cierto modo filial del Banco de Granada, Sociedad Anónima 1964 - 1994, desciende en rentabilidad, ya que al 31 de Diciembre de 1976, tenia unos recursos ajenos e inversiones que se situaban en 3.080 millones de pesetas y 3.313 millones de pesetas, respectivamente, con incrementos relativos del 261% y del 273%. Los recursos propios superaron a finales del pasado ejercicio los 1.000 millones de pesetas, lo que le permitió un amplio programa de expansión que se continúa en el presente. El beneficio neto, productos menos costes, menos gastos generales, incluidas amortizaciones, correspondiente al año 1976 ascendió a 42,3 millones de pesetas, con un incremento de 24,2 millones de pesetas, igual a un 133,7%. Sin embargo, disminuyeron la rentabilidad neta del capital y el beneficio disponible.
  • 11 de Noviembre de 1980, El Banco de Crédito Comercial, S. A., el banco adjudicado al sector privado por la Corporación Bancaria de España 1991 - 1998, a comienzos de este año, acordó realizar una ampliación de su capital y una posterior reducción para sanear su balance. Este banco, cuya propiedad es en casi su totalidad del Banco de Vizcaya, tenía hasta ayer un capital de 750 millones de pesetas que, con la ampliación de 1.500 millones acordada ayer en su junta de accionistas y la posterior reducción por importe de mil millones de pesetas, queda transformado en 1.250 millones de pesetas. El Banco de Crédito Comercial, Sociedad Anónima, entró indirectamente en la Corporación Bancaria de España, Sociedad Anónima 1991 - 1998, con motivo de la crisis del Banco de Granada, del que era banco filial. El Banco de Granada, lo había adquirido previamente con el nombre de Banca Giménez y había realizado una serie de cambios en su estructura para proyectarlo como segunda marca a nivel nacional. A comienzos del año en curso, el Banco de Vizcaya, lo compró a Corporación Bancaria de España, Sociedad Anónima 1991 - 1998, propietaria del Banco de Granada, por una cantidad del orden de los 1.750 millones de pesetas, con lo que el banco bilbaíno se hizo con el control mayoritario de la entidad. Desde aquella fecha, el Banco de Vizcaya, ha ido canjeando acciones para hacerse con el control casi total del Banco de Crédito Comercial, Sociedad Anónima, cuyos accionistas privados han pasado a convertirse en accionistas del Banco de Vizcaya. Actualmente, el Banco de Crédito Comercial, Sociedad Anónima, tiene unos depósitos del orden de los 4.700 millones de pesetas.

Categorías

Retrieved from "http://www.marcheval.com/marcheval/index.php?title=Banco_de_Crédito_Comercial,_Sociedad_Anónima&oldid=90483"