Caixabank, Sociedad Anónima 2011 -

From WWW.MARCHEVAL.COM - ENCICLOPEDIA GLOBAL
Jump to: navigation, search

 Queridos lectores de www.marcheval.com: Sí la información ha sido útil para ti. Por favor, ayúdanos  para seguir manteniendo este proyecto y que siga siendo gratuita la información. Gracias por vuestra comprensión y colaboración.




Hoy puedes colaborar visitando y si lo desea comprando en:


Atención al Cliente de Montecapiel: (+34) 618590007








Montecapiel Esta Dentro del Top Ten de Empresas Más Prestigiosas del Calzado Bespoke del Mundo.

Montecapiel es una empresa de Calzado Artesanal de Alta Calidad que Realiza el Calzado que el Cliente Deseé. Montecapiel no atiende en tiendas físicas debido a su su limitada producción, para así elaborar un producto con los más estrictos controles de calidad.


Sí usted desea que le elaboren un calzado con una determinadas características solo tiene que llamar al teléfono de Montecapiel: (+34) 618590007. Una vez aceptado el presupuesto. El pago sera mediante pago anticipado de transferencia bancaria o ingreso en cuenta. En los modelos a la carta solo admiten este modo de pago.




PUBLICIDAD










Descripción / Description

PUBLICIDAD


___

Caixabank, Sociedad Anónima 2011 - (Código de Entidades del Banco de España = 0101 / 2100), es un banco español, que esta participado en un 76% por Caja de Ahorros y Pensiones de Barcelona 1990 - 2014. Empezó a funcionar el 30 de Junio de 2011.


Hitos Históricos / Historical Moments

PUBLICIDAD

___

  • 15 de Enero de 1997, Caixabank, S. A., causa baja en el Registro Oficial de Entidades del Banco de España Por disolucion sin liquidación y cesión Global de activos y pasivos con la misma denominación social Caixabank, S. A..
  • 10 de Octubre de 2007, sale a bolsa el 20% de Criteria CaixaCorp, cotizando simultaneamente en la Bolsa de Madrid y Bolsa de Barcelona por valor de 3.500 millones de euros, bajo el símbolo CRI, cerrando el primer día la cotización en 5,25 euros, el mismo precio al que salio al mercado.
  • Paralelamente, el grupo rescató el nombre Criteria al crear una nueva filial de inversiones, a la que se llamó Criteria CaixaHolding. Esta nueva empresa recibiría todas las participaciones en empresas industriales, en PortAventura y el negocio inmobiliario de ServiHabitat, Inmobiliaria Colonial y Metrovacesa considerados activos "problemáticos" tras la explosión de la burbuja inmobiliaria en España, con la intención de mantener Caixabank limpia de estos activos.

2011 -

____

  • 26 de Junio de 2012, la Junta General Extraordinaria de Accionistas de Caixabank, S. A., celebrada en Barcelona, España, en primera convocatoria y de Banca Cívica, Sociedad Anónima, celebrada en Sevilla, España, igualmente en primera convocatoria, después de aprobar el proyecto común de fusión formulados por sus repectivos Consejos de Administración en sendas reuniones celebradas el día 18 de Abril de 2012, y los respectivos balances de fusión cerrados a 31 de Diciembre de 2011, aprobaron la fusión por absorción de Banca Cívica, Sociedad Anónima por Caixabank, Sociedad Anónima, produciéndose la extinción, vía disolución sin liquidación, de Banca Cívica, Sociedad Anónima y el traspaso en bloque a título universal de su patrimonio a Caixabank, Sociedad Anónima, que adquirirá por sucesión universal todo los derechos y obligaciones de Banca Cívica, Sociedad Anónima. El acuerdo de fusión ha sido aprobado en los términos previstos en el proyecto común de fusión, que fue depositado en los Registros Mercantiles de Barcelona y Sevilla en fechas 19 de Abril de 2012 y 25 de Abril de 2012, respectivamente. El tipo de canje aprobado de las acciones de las entidades que participan en la fusión, que ha sido

determinado sobre la base del valor real de los patrimonios sociales de Caixabank, Sociedad Anónima y Banca Cívica, Sociedad Anónima, es de cinco acciones de Caixabank, Sociedad Anónima, de 1 euro de valor nominal cada una, por cada 8 acciones de Banca Cívica, Sociedad Anónima, de un euro de valor nominal cada una, sin compensación complementaria en dinero. Caixabank, Sociedad Anónima, atenderá el canje de las acciones de Banca Cívica, Sociedad Anónima, con acciones mantenidas en autocartera, con acciones de nueva emisión o con una combinación de ambas. En caso de que Caixabank, Sociedad Anónima, atendiera al tipo de canje, en todo o en parte, con acciones de nueva emisión, Caixabank, Sociedad Anónima ampliaría su capital social mediante la emisión de nuevas acciones en el importe que resultara preciso, con un máximo de 310.714.250 acciones, de un euro de valor nominal cada una, pertenecientes a la misma clase y serie que las actuales acciones de Caixabank, Sociedad Anónima y representadas mediante anotaciones en cuenta. Banca Cívica, Sociedad Anónima, adquirirá o transmitirá con carácter previo al otorgamiento de la escritura pública de fusión las acciones que sean precisas para que el número de a cciones de Caixabank, Sociedad Anónima a entregar a los accionistas de Banca Cívica, Sociedad Anónima en virtud del canje sea un número entero (esto es, un máximo de siete acciones). El aumento de capital que, en su caso, se ejecute, quedará enteramente suscrito y desembolsado como en virtud del canje sea un número entero (esto es, un máximo de siete acciones). El aumento de capital que, en su caso, se ejecute, quedará enteramente suscrito y desembolsado como consecuencia de la transmisión en bloque del patrimonio social de Banca Cívica, Sociedad Anónima a Caixabank, Sociedad Anónima, que adquirirá por sucesión universal los derechos y obligaciones de Banca Cívica, Sociedad Anónima. Por último, de conformidad con lo dispuesto en el artículo 304.2 del Texto Refundido de la Ley de Sociedades de Capital, aprobado por medio del artículo único del Real Decreto Legislativo 1/2010, de 2 de Julio 2010, los actuales accionistas de Caixabank, Sociedad Anónima, no gozarán, en caso de que el aumento de capital referido tuviese lugar, de ningún derecho de preferencia para la suscripción de las nuevas acciones que se emitan por Caixabank, Sociedad Anónima en relación con la absorción de Banca Cívica, Sociedad Anónima. En Resumen se aprobó integrar en su estructura el negocio del SIP, formado por Monte de Piedad y Caja de Ahorros San Fernando de Guadalajara, Huelva, Jerez y Sevilla, Caja de Ahorros y Monte de Piedad de Navarra, Caja General de Ahorros de Canarias, y Caja de Ahorros Municipal de Burgos, conocido como Banca Cívica, S. A..

  • 6 de Agosto de 2012, ha sido inscrita en el Registro de Bancos y Banqueros del Banco de España la baja de Banca Cívica, Sociedad Anónima, que mantenía el número de codificación 0490, debido a su fusión por absorción por la entidad Caixabank, Sociedad Anónima 2011 -.
  • 2 de Enero de 2015, El accionista único de Barclays Bank, Sociedad Anónima 1993 - 2015 (Barclays Bank, Sociedad Anónima) Barclays Bank, Public Limited Company y Caixabank, Sociedad Anónima 2011 -, otorgaron escritura de elevación a público del contrato de compraventa de Barclays Bank, Sociedad Anónima Unipersonal, autorizada ante el Notario de Madrid, Miguel Ruiz-Gallardón García-Rasilla, con el número 2 de su protocolo. Como consecuencia de tal transacción, la sociedad pasó a tener como accionista único a Caixabank, Sociedad Anónima 2011 -, en virtud de la escritura de declaración del cambio de accionista único otorgada ante el Notario de Madrid, Miguel Ruiz-Gallardón García-Rasilla, el mismo día 2 de Enero de 2015 con el número 5 de su protocolo. Barclays Bank, Sociedad Anónima Unipersonal, se encuentra inscrita en el Registro de Entidades del Banco de España con el número 0065. El domicilio social está situado en Plaza de Colón, nº 2, 28046 Madrid, España.

Cargos / Positions

PUBLICIDAD

___

Fecha Inicio - Initinial Date Fecha Final - Final Date Nombre - Name Título - Title


Categorías / Categories

PUBLICIDAD


___

____



 Queridos lectores de www.marcheval.com: Sí la información ha sido útil para ti. Por favor, ayúdanos para seguir manteniendo este proyecto y que siga siendo gratuita la información. Gracias por vuestra comprensión y colaboración.


____