Caja Central de Crédito Marítimo y Pesquero (Entidad Pública de España) 1919 - 1985

From WWW.MARCHEVAL.COM - ENCICLOPEDIA GLOBAL
Jump to: navigation, search
 

 Queridos lectores de www.marcheval.com: Sí la información ha sido útil para ti. Por favor, ayúdanos visitando con atención la publicidad que sirve para seguir manteniendo este proyecto y que siga siendo gratuita la información. Gracias por vuestra comprensión y colaboración.
des


 Queridos lectores de www.marcheval.com: Sí la información ha sido útil para ti. Por favor, ayúdanos visitando con atención la publicidad que sirve para seguir manteniendo este proyecto y que siga siendo gratuita la información. Gracias por vuestra comprensión y colaboración.





Hoy puedes colaborar visitando y si lo desea comprando en:


Atención al Cliente de Montecapiel: (+34) 618590007








Montecapiel Esta Dentro del Top Ten de Empresas Más Prestigiosas del Calzado Bespoke del Mundo.

Montecapiel es una empresa de Calzado Artesanal de Alta Calidad que Realiza el Calzado que el Cliente Deseé. Montecapiel no atiende en tiendas físicas debido a su su limitada producción, para así elaborar un producto con los más estrictos controles de calidad.


Sí usted desea que le elaboren un calzado con una determinadas características solo tiene que llamar al teléfono de Montecapiel: (+34) 618590007. Una vez aceptado el presupuesto. El pago sera mediante pago anticipado de transferencia bancaria o ingreso en cuenta. En los modelos a la carta solo admiten este modo de pago.




PUBLICIDAD










Descripción / Description

PUBLICIDAD

___

Caja Central de Crédito Marítimo y Pesquero (Entidad Pública de España) 1919 - 1985 (Conocida como: CCCMP), fue una entidad financiera española que consistia en proporcionar crédito a las pequeñas y medianas empresas que operaban en el importante sector pesquero. Se creo en 1919 y desapareció en 1985.

Hitos Históricos / Historical Moments

PUBLICIDAD

___

  • 1919, Se constituyó, Caja Central de Crédito Marítimo y Pesquero (Entidad Pública de España) 1919 - 1985, antecedente del Crédito Social Pesquero, dependiente del Ministerio de Marina de España.
  • 1930, Caja Central de Crédito Marítimo y Pesquero (Entidad Pública de España) 1919 - 1985, empezó a estar adscrista en el Instituto Social de la Marina del Ministerio del Trabajo de España.
  • 1941, Caja Central de Crédito Marítimo y Pesquero (Entidad Pública de España) 1919 - 1985, Empezó a funcionar de forma efectiva, después de que hubiera estado casí inactiva desde su creación.
  • 1949, El Ministro de Trabajo de España José Antonio Girón de Velasco, proporcionó a la Caja Central de Crédito Marítimo y Pesquero (Entidad Pública de España) 1919 - 1985, un reglamento cuyó artículo primero rezaba: La Caja Central de Crédito es un organismo integrante del Instituto Social de la Marina con personalidad jurídica propia e independiente, que tiende a proporcionar a las instituciones de pescadores el capital necesario para el desenvolvimiento de su vida económica, en las mejores condiciones en cuanto a interés, plazo y garantía. Caja Central de Crédito Marítimo y Pesquero (Entidad Pública de España) 1919 - 1985, arrancó a las instituciones financieras un crédito de 100 millones de pesetas para dotarla de recursos.
  • 1952, El Ministro de Trabajo de España José Antonio Girón de Velasco, quisó elevar la dotación de las entidades financieras en la Caja Central de Crédito Marítimo y Pesquero (Entidad Pública de España) 1919 - 1985, hasta los 600 millones de pesetas, pero el Ministerio de Hacienda de España se opusó por que elevaría hasta 2.300 millones de pesetas la cifra total (1.000 millones de pesetas, con el Servicio Nacional del Crédito Agrícola; 700 millones de pesetas, con el Instituto de Crédito para la Reconstrucción Nacional; y 600 millones de pesetas, para la Caja Central de Crédito Marítimo y Pesquero (Entidad Pública de España) 1919 - 1985).
  • 1958, El saldo vivo de la Caja Central de Crédito Marítimo y Pesquero (Entidad Pública de España) 1919 - 1985, es de 400 millones de pesetas.
  • 26 de Diciembre de 1958, La Ley Sobre Entidades Oficiales de Crédito situó la Caja Central de Crédito Marítimo y Pesquero (Entidad Pública de España) 1919 - 1985, bajo la dependencia del Ministerio de Hacienda de España, quien determinaría el límite máximo de sus operaciones activas y dictaría normas de carácter general sobre su funcionamiento.

Cargos / Positions

PUBLICIDAD

___

Fecha Inicio - Initinial Date Fecha Final - Final Date Nombre - Name Título - Title

Categorías / Categories

PUBLICIDAD

___

____



 Queridos lectores de www.marcheval.com: Sí la información ha sido útil para ti. Por favor, ayúdanos mediante un donativo o visitando con atención la publicidad que sirve para seguir manteniendo este proyecto y que siga siendo gratuita la información. Gracias por vuestra comprensión y colaboración.

____