Caja Provincial de Ahorros y Monte de Piedad de Huelva 1950 - 1990

From WWW.MARCHEVAL.COM - ENCICLOPEDIA GLOBAL
Jump to: navigation, search

Queridos lectores de www.marcheval.com: Sí la información ha sido útil para ti. Por favor, ayúdanos con la publicidad para seguir manteniendo este proyecto y que siga siendo gratuita la información. Gracias por vuestra comprensión y colaboración.





Hoy puedes colaborar comprando:

BOTA CAZA 1



BOTA CAZA 1



Botas altas de monteria engrasado castaña con adornos en flor y piso de montaña.

PRODUCTO FABRICADO EN ESPAÑA




Al Comprar este producto de calidad Fabricado en España colabora al mantenimiento de este proyecto y que siga siendo gratuita la información. Gracias por su colaboración.

Realice su Compra



 






Descripción

Caja Provincial de Ahorros y Monte de Piedad de Huelva 1950 - 1990 (Código de Entidades del Banco de España = 2033) (Conocida como: Caja Huelva, Caja de Huelva), fue fundada en 1849 por la Diputación Provincial de Huelva, aunque tiene sus inicios el 21 de Mayo de 1941. Desaparecida el 25 de Junio de 1990 por la fusión del Monte de Piedad y Caja de Ahorros de Sevilla, y Caja Provincial de Ahorros y Monte de Piedad de Huelva, dando lugar al nacimiento de una nueva entidad, el Monte de Piedad y Caja de Ahorros de Huelva y Sevilla.

Hitos Históricos

  • 3 de Julio de 1990, Caja Provincial de Ahorros y Monte de Piedad de Huelva 1950 - 1990, con Código de Entidades Bancarias del Banco de España 2033 causa baja en el Registro de Entidades del Banco de España por fusión y creación de una nueva entidad Monte de Piedad y Caja de Ahorros de Huelva y Sevilla 1990 - 2007, que causa alta en el Registro de Entidades del Banco de España con Código de Entidades Bancarias del Banco de España 2098.

</div> </center>

Categorías