Caja de Ahorros Provincial de Pontevedra

From WWW.MARCHEVAL.COM - ENCICLOPEDIA GLOBAL
Jump to: navigation, search

Queridos lectores de www.marcheval.com: Sí la información ha sido útil para ti. Por favor, ayúdanos visitando con atención la publicidad que sirve para seguir manteniendo este proyecto. Gracias por vuestra colaboración.

Quita el Bloqueador y Colabora con el Proyecto Pulsando en la Publicidad.




Montecapiel Esta Dentro del Top Ten de Empresas Más Prestigiosas del Calzado Bespoke del Mundo.

Montecapiel es una empresa de Calzado Artesanal de Alta Calidad que Realiza el Calzado que el Cliente Deseé. Montecapiel no atiende en tiendas físicas debido a su su limitada producción, para así elaborar un producto con los más estrictos controles de calidad.

Sí usted desea que le elaboren un calzado con una determinadas características solo tiene que llamar al teléfono de Montecapiel: (+34) 959109222. Una vez aceptado el presupuesto. El pago sera mediante pago anticipado de transferencia bancaria o ingreso en cuenta. En los modelos a la carta solo admiten este modo de pago.




shopify
analytics

Quita el Bloqueador y Colabora con el Proyecto Pulsando en la Publicidad.




Descripción

Caja de Ahorros Provincial de Pontevedra (Conocida como: Caja Provincial de Pontevedra, Caja de Pontevedra, Caja Pontevedra, Caixa de Pontevedra, Caixa Pontevedra), fue una caja de ahorros española, fundada en Pontevedra en 1930.

Hitos Históricos

___

  • 20 de Enero de 1930, Caja de Ahorros Provincial de Pontevedra, inició su actividad y su creación fue resultado de la gestión impulsada por Daniel de la Sota y Valdecilla, al frente de la Diputación Provincial de Pontevedra.
  • 14 de Marzo de 1930, es aprobada por decreto, la constitución de la Caja de Ahorros Provincial de Pontevedra.
  • 30 de Julio de 1999, Tuvo entrada en el Servicio de Defensa de la Competencia la notificación relativa al proyecto de operación de concentración económica entre Caja de Ahorros Municipal de Vigo (Caixavigo), Caja de Ahorros Provincial de Orense (Caixa Ourense) y Caja de Ahorros Provincial de Pontevedra (Caixa de Pontevedra). Dicha notificación fue realizada por Caja de Ahorros Municipal de Vigo, Caja de Ahorros Provincial de Orense y Caja de Ahorros Provincial de Pontevedra, de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 15.1 de la Ley 16/1989, de 17 de Julio, de Defensa de la Competencia desarrollada, en materia de concentraciones, por el Real Decreto 1080/1992, de 11 de Septiembre, por el que se aprueba el procedimiento a seguir por los órganos de Defensa de la Competencia en concentraciones económicas y la forma y contenido de su notificación voluntaria, (en adelante, R.D. 1080).
  • 1 de Septiembre de 2000, La disolución por fusión de la Caja de Ahorros Provincial de Pontevedra, fue inscrita en el Registro de Cajas de Ahorros Gallegas.
  • 4 de Septiembre de 2000, Resolución de la Dirección General de Política Financiera y Tesoro de la Junta de Galicia, por la que se publica la disolución de la Caja de Ahorros Provincial de Pontevedra, como consecuencia de su fusión con la Caja de Ahorros de Vigo y Ourense.

Categorías