Caja de Ahorros de Cuenca y Ciudad Real 1982 - 1992

From WWW.MARCHEVAL.COM - ENCICLOPEDIA GLOBAL
Jump to: navigation, search

Queridos lectores de www.marcheval.com: Sí la información ha sido útil para ti. Por favor, ayúdanos visitando con atención la publicidad que sirve para seguir manteniendo este proyecto y que siga siendo gratuita la información. Gracias por vuestra comprensión y colaboración.




Hoy puedes colaborar visitando y si lo desea comprando en:




Montecapiel Esta Dentro del Top Ten de Empresas Más Prestigiosas del Calzado Bespoke del Mundo.

Montecapiel es una empresa de Calzado Artesanal de Alta Calidad que Realiza el Calzado que el Cliente Deseé. Montecapiel no atiende en tiendas físicas debido a su su limitada producción, para así elaborar un producto con los más estrictos controles de calidad.


Sí usted desea que le elaboren un calzado con una determinadas características solo tiene que llamar al teléfono de Montecapiel: (+34) 959109222. Una vez aceptado el presupuesto. El pago sera mediante pago anticipado de transferencia bancaria o ingreso en cuenta. En los modelos a la carta solo admiten este modo de pago.




PUBLICIDAD








Descripción

Caja de Ahorros de Cuenca y Ciudad Real 1982 - 1992

Hitos Históricos

  • Julio de 1981, La Diputación Provincial de Ciudad Real, en sesión plenaria, acordó por unanimidad dejar sin efecto el anterior acuerdo y resolvió la integración territorial de Cuenca y Ciudad Real para desarrollar conjuntamente la actividad financiera a través de una entidad que se denominaría Caja de Ahorros de Cuenca y Ciudad Real 1982 - 1992, con la aportación por parte de la Diputación Provincial de Ciudad Real de un total de 150 millones de pesetas a las reservas de dicha caja, cantidad inicialmente destinada al fondo de depósitos de la primeramente ideada Caja de Ahorros de Ciudad Real. Asimismo se decidió trasladar certificado del acuerdo a la Diputación Provincial de Cuenca y a la Caja Provincial, de esta provincia para la puesta en marcha de la entidad que se pretendía crear, al mismo tiempo que se formó una comisión integrada por el presidente y dos diputados, uno de Unión de Centro Democrático 1977 - 1983, y otro del Partido Socialista Obrero Español, para el estudio y la integración territorial de Cuenca y Ciudad Real y la creación de la Caja Interprovincial, redacción de estatutos y distribución de consejeros y miembros de los órganos de representación y Gobierno.

Categorías

Categoría: Caja de Ahorros / España

Categoría: Caja de Ahorros / Cuenca / España
Retrieved from "http://www.marcheval.com/marcheval/index.php?title=Caja_de_Ahorros_de_Cuenca_y_Ciudad_Real_1982_-_1992&oldid=47910"