<<<<<<<<<<<<<<AYUDA DEL DIA>>>>>>>>>>>>


COMPRA KINDLE PARA LEER TUS LIBROS GRATIS, ahora con luz frontal integrada, negro - PRECIO: 89,99 € Envío GRATIS. Precio final del producto Financia al 0%: 22,50 € x 4 cuotas (TAE 0%)

Gratis el Libro Nº 1 en Kindle - El Amor Huele a Café


Esta información es una fuente gratuita para su consulta que está regida por el ©.Copyright de www.marcheval.com, donde cualquier utilización de dicha información se debe de citar la fuente, con su enlace correspondiente de la página de https://www.marcheval.com. Queridos lectores de www.marcheval.com, si la información ha sido útil para ti, ayúdanos para seguir manteniendo este proyecto y que siga siendo gratuito el contenido, haciendo referencia o colaborando anunciándote en ella. Email para propuesta de colaboración: marcheval@marcheval.com. Gracias por vuestra comprensión y colaboración.

COLABORA COMPRANDO EN ALIEXPRESS


ALIEXPRESS, 511TACTICAL SERCONMP 1, SERCONMP 2, OTRWARAM, ONVICTINITOR, ONVICTINITOR, ONVICTINITOR

Caja de Ahorros y Monte de Piedad de Extremadura 1990 - 2014

From WWW.MARCHEVAL.COM - ENCICLOPEDIA GLOBAL
Jump to: navigation, search

 
 Queridos lectores de www.marcheval.com: Sí la información ha sido útil para ti. Por favor, ayúdanos  para seguir manteniendo este proyecto y que siga siendo gratuita la información. Gracias por vuestra comprensión y colaboración.




Hoy puedes colaborar visitando y si lo desea comprando en:


Atención al Cliente de Montecapiel: (+34) 618590007








Montecapiel Esta Dentro del Top Ten de Empresas Más Prestigiosas del Calzado Bespoke del Mundo.

Montecapiel es una empresa de Calzado Artesanal de Alta Calidad que Realiza el Calzado que el Cliente Deseé. Montecapiel no atiende en tiendas físicas debido a su su limitada producción, para así elaborar un producto con los más estrictos controles de calidad.


Sí usted desea que le elaboren un calzado con una determinadas características solo tiene que llamar al teléfono de Montecapiel: (+34) 618590007. Una vez aceptado el presupuesto. El pago sera mediante pago anticipado de transferencia bancaria o ingreso en cuenta. En los modelos a la carta solo admiten este modo de pago.




PUBLICIDAD










Descripción / Description

PUBLICIDAD



___

Caja de Ahorros y Monte de Piedad de Extremadura 1990 - 2014 (Código de Entidades del Banco de España = 2099), fue una caja de ahorros española, que nace de la fusión de la Caja de Ahorros y Monte de Piedad de Cáceres, y de la Caja de Ahorros y Monte de Piedad de Plasencia, el 19 de Julio de 1990. Desaparecida el 21 de Noviembre de 2014 al transformarse en Fundación.


Hitos Históricos / Historical Moments

PUBLICIDAD

___

  • Ya tiene ya la colonia infantil El Salugral y oficinas en numerosas localidades, siguiendo una expansión provincial de la que fue pionera en el sector desde el comienzo.
  • 1961, Las bodas de oro llegan con solemne y populosa misa presidida por el prelado Zarranz en la catedral y recepción oficial del Ayuntamiento.
  • 30 de Abril de 1984, La Caja de Ahorros y Monte de Piedad de Cáceres contaba con una cartera de valores superior a los 6.200 millones de pesetas, habiendo destinado a inversiones crediticias 12.740 millones de pesetas, con un crédito al sector público de 790,5 millones de pesetas y de cerca de 11.900 millones de pesetas al privado.
  • 23 de Enero de 1989, Los consejos de administración de las Caja de Ahorros de Cáceres y Caja de Ahorros de Plasencia, reunidos con carácter extraordinario, han acordado iniciar el proceso de fusión de ambas entidades. La Caja de Ahorros de Badajoz, impulsora del proceso de constitución de una sola caja extremeña, en este primer paso no se suma a la operación. La Caja de Ahorros de Plasencia dispone actualmente de 128 oficinas y la Caja de Ahorros de Cáceres dispone de 63 oficinas. Tan sólo coinciden en cuatro localides. Tras la correspondiente consulta al Banco de España, las dos cajas elaborarán un protocolo de fusión. Aún no se ha decidido el nombre de la entidad resultante que, con un volumen de depósito de más de 125.000 millones de pesetas, se convertirá en la primera caja extremeña. La empresa Arthur Young, realizará un estudio sobre el proceso de constitución de una futura caja extremeña. La localización de los distintos órganos podría convertirse en un elemento de conflictividad para la entidad. La Caja de Ahorros de Plasencia se opuso inicialmente a la fusión, actitud secundada por sectores empresariales y sociales de Plasencia, en donde la entidad tiene un peso social superior al puramente económico.
  • 8 de Abril de 2011, Los Consejos de Administración de Caja de Ahorros de Asturias, Caja de Ahorros y Monte de Piedad de Extremadura y Caja de Ahorros de Santander y Cantabria acuerdan su integración en un Sistema Institucional de Protección (SIP) para la constitución de un grupo consolidable de entidades de crédito de conformidad con la normativa aplicable, así como la segregación del negocio financiero de las tres cajas de ahorros a favor de la entidad central de dicho SIP (con exclusión de los activos y pasivos afectos a las respectivas obras benéfico-sociales) y la realización del ejercicio indirecto de la actividad financiera por las cajas de ahorros a través de dicha entidad central. Estas tres cajas decidieron retomar el proyecto, ahora liderado por Cajastur. Ésta tendrá el 66%, la extremeña el 20% y la cántabra el 14%. Manuel Menéndez, presidente de Cajastur, asumirá la presidencia ejecutiva del conglomerado.
  • 30 de Mayo de 2011, El SIP que constituyeron Cajastur, Caja Cantabria y Caja Extremadura han constituido un nuevo banco que asumirá el negocio financiero de las tres cajas accionistas, bajo la razón social provisional de Effibank, S.A. Sin embargo, la denominación definitiva, y sobre todo su marca comercial, se decidirá posteriormente. El nuevo banco, con sede en Madrid, tendrá un volumen de activos de más de 53.000 millones, con más de 1.400 oficinas y 6.500 empleados. El grupo parte de una ratio de eficiencia bruta del 49%, una tasa de mora a cierre de 2010 del 4,2% y una ratio de cobertura, incluidas garantías, del 148 por ciento, con una cómoda situación de liquidez (una disponibilidad hasta 2015 de 2,2 veces los vencimientos del periodo). El nuevo grupo, con datos a cierre de 2010, tiene un capital principal del 8,4 por ciento, contabilizada ya la merma derivada de la provisión del plan de prejubilaciones (más de 200 millones de euros) y los ajustes por pérdida esperada. La operación de segregación de activos se materializará a través de una ampliación de capital. En total, sumadas las tres cajas, el importe de la ampliación de capital va a ser de 2.622,2 millones de euros. La ampliación de capital del banco se destina a la entrega del paquete accionarial a cada Caja, de tal forma que el accionariado quedará formado por un:66% de Cajastur, 20% de Caja de Extremadura y 14% de Caja Cantabria. La ampliación de capital se articula en una emisión de 980 millones de acciones, con un valor nominal de 1 euro por título, y una prima de emisión media de 1,67 euros, que es diferente en cada caja al tener en cuenta indicadores de gestión, calidad de activos, etcétera, con valoraciones realizadas desde un enfoque estático, y a los efectos exclusivos de esta operación.
  • 21 de Noviembre de 2014, Caja de Ahorros y Monte de Piedad de Extremadura 1990 - 2014, causa baja en el Registro Oficial de Entidades del Banco de España por transformación en Fundación.

Cargos / Positions

PUBLICIDAD



___

Fecha Inicio - Initinial Date Fecha Final - Final Date Nombre - Name Título - Title

Categorías / Categories

PUBLICIDAD


___

Queridos lectores de www.marcheval.com: Sí la información ha sido útil para ti. Por favor, ayúdanos para seguir manteniendo este proyecto y que siga siendo gratuita la información. Gracias por vuestra comprensión y colaboración.