Corporación Banloque, Sociedad Anónima

From WWW.MARCHEVAL.COM - ENCICLOPEDIA GLOBAL
Jump to: navigation, search

 Queridos lectores de www.marcheval.com: Sí la información ha sido útil para ti. Por favor, ayúdanos  para seguir manteniendo este proyecto y que siga siendo gratuita la información. Gracias por vuestra comprensión y colaboración.




Hoy puedes colaborar visitando y si lo desea comprando en:


Atención al Cliente de Montecapiel: (+34) 618590007








Montecapiel Esta Dentro del Top Ten de Empresas Más Prestigiosas del Calzado Bespoke del Mundo.

Montecapiel es una empresa de Calzado Artesanal de Alta Calidad que Realiza el Calzado que el Cliente Deseé. Montecapiel no atiende en tiendas físicas debido a su su limitada producción, para así elaborar un producto con los más estrictos controles de calidad.


Sí usted desea que le elaboren un calzado con una determinadas características solo tiene que llamar al teléfono de Montecapiel: (+34) 618590007. Una vez aceptado el presupuesto. El pago sera mediante pago anticipado de transferencia bancaria o ingreso en cuenta. En los modelos a la carta solo admiten este modo de pago.




PUBLICIDAD










Descripción / Description

PUBLICIDAD


___


Hitos Históricos / Historical Moments

PUBLICIDAD

___

  • 21 de Marzo de 1980, Banca López Quesada, Sociedad Anónima 1918 - 1982, ha encargado muy recientemente a una conocida firma internacional la realización de una auditoría a fondo de su balance a 31 de diciembre de 1979, y de determinadas partidas del balance de la sociedad, correspondiente al ejercicio de 1978. El análisis contable -que está siendo realizado por una treintena de personas- incluiría también un estudio del grupo que gira alrededor de esta institución y que está integraddo, fundamentalmente, por empresas inmobiliarias. La Banca López Quesada, Sociedad Anónima 1918 - 1982, ha acumulado pérdidas de cierta cuantía a lo largo de estos últimos años, debido a su financiación de negocios inmobiliarios de escasa viabilidad. Por haber recurrido entonces a prácticas contables consideradas como poco ortodoxas. por otra parte en cuanto al grupo ligado a la Banca López Quesada, Sociedad Anónima 1918 - 1982, se han adoptado algunas medidas de saneamiento, tales como la venta de diversas participaciones inmobiliarias por valor global de mil millones de pesetas, las negociaciones aún no culminadas para la venta del Palacio de Villahermosa de Madrid, sede social de la entidad, la venta del 51% de la Corporación Banloque, Sociedad Anónima, que, entre otras cosas, significa la recolocación de una importante participación accionaria indirecta en Finanzauto, Sociedad Anónima.

Cargos / Positions

PUBLICIDAD

___

Fecha Inicio - Initinial Date Fecha Final - Final Date Nombre - Name Título - Title


Categorías / Categories

PUBLICIDAD


___

____



 Queridos lectores de www.marcheval.com: Sí la información ha sido útil para ti. Por favor, ayúdanos para seguir manteniendo este proyecto y que siga siendo gratuita la información. Gracias por vuestra comprensión y colaboración.


____