Fuerzas Eléctricas de Cataluña, Sociedad Anónima

From WWW.MARCHEVAL.COM - ENCICLOPEDIA GLOBAL
Jump to: navigation, search

 Queridos lectores de www.marcheval.com: Sí la información ha sido útil para ti. Por favor, ayúdanos visitando con atención la publicidad que sirve para seguir manteniendo este proyecto y que siga siendo gratuita la información. Gracias por vuestra comprensión y colaboración.





Hoy puedes colaborar visitando y si lo desea comprando en:


Atención al Cliente de Montecapiel: (+34) 618590007








Montecapiel Esta Dentro del Top Ten de Empresas Más Prestigiosas del Calzado Bespoke del Mundo.

Montecapiel es una empresa de Calzado Artesanal de Alta Calidad que Realiza el Calzado que el Cliente Deseé. Montecapiel no atiende en tiendas físicas debido a su su limitada producción, para así elaborar un producto con los más estrictos controles de calidad.


Sí usted desea que le elaboren un calzado con una determinadas características solo tiene que llamar al teléfono de Montecapiel: (+34) 618590007. Una vez aceptado el presupuesto. El pago sera mediante pago anticipado de transferencia bancaria o ingreso en cuenta. En los modelos a la carta solo admiten este modo de pago.




PUBLICIDAD









Descripción

Fuerzas Eléctricas de Cataluña, Sociedad Anónima (Conocida como: Fecsa), fue una eléctrica española

Hitos Históricos

  • 13 de Diciembre de 1951, Se constituyó, Madrid, España, Fuerzas Eléctricas de Cataluña, Sociedad Anónima. El objeto social es la producción, transporte, explotación y distribución de energía eléctrica, así como cualquier otro negocio lícito que se estime conveniente para los intereses sociales.
  • 1987, Luis Magaña Martínez 1938 - 29 Abril 1996, es nombrado Presidente de Fuerzas Eléctricas de Cataluña, Sociedad Anónima. Este cargó lo tuvó que asumir dada el mal estado de la compañía que había explotado en las faldas al Gobierno socialista por culpa de unas inversiones mastodónticas, mal pensadas y peor dirigidas de la compañía catalana. Posteriormente la empresa pública Empresa Nacional de Electricidad, Sociedad Anónima, fue adquiriendo paquetes de Fuerzas Eléctricas de Cataluña, Sociedad Anónima, hasta controlar el 50%. Luis Magaña Martínez 1938 - 29 Abril 1996, pasó a depender, de hecho, del grupo público, aunque con libertad. Es más, Luis Magaña Martínez 1938 - 29 Abril 1996, se convirtió con el tiempo en uno de los principales consejeros de Feliciano Fuster Jaume 1924 - 2012, el septuagenario presidente del grupo público. La crisis de Fuerzas Eléctricas de Cataluña, Sociedad Anónima, afectó directamente al sistema financiero, que se encontró con una deuda superior a los 600.000 millones de pesetas en la eléctrica. Alfonso Escámez López 1 Enero 1916 - 16 Mayo 2010, a la sazón Presidente del Banco Central, Sociedad Anónima 1919 - 1992, una de las entidades más involucradas en la deuda y en el capital de la eléctrica, le encomendó, con el beneplácito del resto de la banca, la recuperación de Fuerzas Eléctricas de Cataluña, Sociedad Anónima. Y Luis Magaña Martínez 1938 - 29 Abril 1996, se tuvo que trasladar a Barcelona, aunque no quiso mudarse de su despacho en la petrolera Compañía Española de Petróleos, Sociedad Anónima 1929 -. Compartió las dos empresas. Se hizo un habitante mixto de Madrid, los fines de semana y, al principio, no todos, y la capital catalana, entre semana. No tardó en sentar y convencer, en reuniones maratonianas en España y en el extranjero, a los más de 100 bancos acreedores de todas las nacionalidades y convencerles de que el plan de la eléctrica era bueno. La conclusión era: "O esto o nada", vino a decir cuando propuso cuantiosas quitas y las ayudas del resto del sector, que se repartió con la banca la compañía.

Categorías

Retrieved from "http://www.marcheval.com/marcheval/index.php?title=Fuerzas_Eléctricas_de_Cataluña,_Sociedad_Anónima&oldid=82042"