<<<<<<<<<<<<<<AYUDA DEL DIA>>>>>>>>>>>>


COMPRA KINDLE PARA LEER TUS LIBROS GRATIS, ahora con luz frontal integrada, negro - PRECIO: 89,99 € Envío GRATIS. Precio final del producto Financia al 0%: 22,50 € x 4 cuotas (TAE 0%)

Gratis el Libro Nº 1 en Kindle - El Amor Huele a Café


Esta información es una fuente gratuita para su consulta que está regida por el ©.Copyright de www.marcheval.com, donde cualquier utilización de dicha información se debe de citar la fuente, con su enlace correspondiente de la página de https://www.marcheval.com. Queridos lectores de www.marcheval.com, si la información ha sido útil para ti, ayúdanos para seguir manteniendo este proyecto y que siga siendo gratuito el contenido, haciendo referencia o colaborando anunciándote en ella. Email para propuesta de colaboración: marcheval@marcheval.com. Gracias por vuestra comprensión y colaboración.

COLABORA COMPRANDO EN ALIEXPRESS


ALIEXPRESS, 511TACTICAL SERCONMP 1, SERCONMP 2, OTRWARAM, ONVICTINITOR, ONVICTINITOR, ONVICTINITOR

José María López-Letona Núñez-Pino 26 Noviembre 1922 -

From WWW.MARCHEVAL.COM - ENCICLOPEDIA GLOBAL
Jump to: navigation, search

 Queridos lectores de www.marcheval.com: Sí la información ha sido útil para ti. Por favor, ayúdanos  para seguir manteniendo este proyecto y que siga siendo gratuita la información. Gracias por vuestra comprensión y colaboración.




Hoy puedes colaborar visitando y si lo desea comprando en:


Atención al Cliente de Montecapiel: (+34) 618590007








Montecapiel Esta Dentro del Top Ten de Empresas Más Prestigiosas del Calzado Bespoke del Mundo.

Montecapiel es una empresa de Calzado Artesanal de Alta Calidad que Realiza el Calzado que el Cliente Deseé. Montecapiel no atiende en tiendas físicas debido a su su limitada producción, para así elaborar un producto con los más estrictos controles de calidad.


Sí usted desea que le elaboren un calzado con una determinadas características solo tiene que llamar al teléfono de Montecapiel: (+34) 618590007. Una vez aceptado el presupuesto. El pago sera mediante pago anticipado de transferencia bancaria o ingreso en cuenta. En los modelos a la carta solo admiten este modo de pago.




PUBLICIDAD










Descripción / Description

PUBLICIDAD


___

José María López-Letona Núñez-Pino 26 Noviembre 1922 - (Conocido como: José María López de Letona, José María López-Letona), Ingeniero de Caminos, y político español, fue Ministro de Industria. Carrero lo mantuvo cuando fue nombrado presidente, pero lo cesaría Arias Navarro el 3 de enero de 1974, dedicándose entonces a la empresa privada. Antes de la muerte de Franco y tras esbozar con algunos íntimos colaboradores un retrato robot del primer presidente del Gobierno de la Monarquía, el entonces Príncipe Juan Carlos, lo tuvo en mente para nombrarle. Pero el empecinamiento de Arias Navarro, por continuar presidiendo el Consejo de Ministros trastocó esos planes. Procurador en Cortes en tres legislaturas, dos como miembro de Gobierno y una por designación del Jefe del Estado. Realizó los estudios medios en el Colegio de Nuestra Señora del Pilar de su ciudad natal,y obtuvo la licenciatura en la Escuela de Ingenieros de caminos, Canales y Puertos en Madrid. Nacido en Burgos el 26 de Noviembre de 1922.

Hitos Históricos / Historial Moments

PUBLICIDAD


___

Méritos / Merits

PUBLICIDAD


___

Fecha Inicio / Initial Date Fecha Final / Final Date Mérito / Merit Institución - Sociedad / Institution - Society
Presidente del Banco de Madrid, Sociedad Anónima Banco de Madrid, Sociedad Anónima 1954 - 2016

Genealogía / Genealogy

PUBLICIDAD


___

Abuelo Paterno / Paternal Grandfather Abuela Paterna / Paternal Grandmother Abuelo Materno / Maternal Grandfather Abuela Materna / Maternal Grandmother Padre / Father Madre / Mother Hermanos / Brothers Matrimonios / Marriages Hijos / Children


Categorías / Categories

PUBLICIDAD


___

____



 Queridos lectores de www.marcheval.com: Sí la información ha sido útil para ti. Por favor, ayúdanos para seguir manteniendo este proyecto y que siga siendo gratuita la información. Gracias por vuestra comprensión y colaboración.