Mario Jesús Jiménez Díaz 7 Febrero 1971 -

From WWW.MARCHEVAL.COM - ENCICLOPEDIA GLOBAL
Jump to: navigation, search

Queridos lectores de www.marcheval.com: Sí la información ha sido útil para ti. Por favor, ayúdanos visitando con atención la publicidad que sirve para seguir manteniendo este proyecto y que siga siendo gratuita la información. Gracias por vuestra comprensión y colaboración.

Quita el Bloqueador y Colabora con el Proyecto Pulsando en la Publicidad.




Montecapiel Esta Dentro del Top Ten de Empresas Más Prestigiosas del Calzado Bespoke del Mundo.

Montecapiel es una empresa de Calzado Artesanal de Alta Calidad que Realiza el Calzado que el Cliente Deseé. Montecapiel no atiende en tiendas físicas debido a su su limitada producción, para así elaborar un producto con los más estrictos controles de calidad.

Sí usted desea que le elaboren un calzado con una determinadas características solo tiene que llamar al teléfono de Montecapiel: (+34) 959109222. Una vez aceptado el presupuesto. El pago sera mediante pago anticipado de transferencia bancaria o ingreso en cuenta. En los modelos a la carta solo admiten este modo de pago.




Quita el Bloqueador y Colabora con el Proyecto Pulsando en la Publicidad.




Descripción

Mario Jesús Jiménez Díaz 7 Febrero 1971 - (Conocido como: Mario Jiménez), político andaluz, diplomado en Economía y Master en Derecho Tributario y Asesoría Fiscal. Mario Jesús Jiménez Díaz 7 Febrero 1971 -, fue Portavoz del PSOE de Andalucía en el parlamento andaluz desde el 25 de marzo de 2010. El 8 de julio de 2012 fue nombrado vicesecretario general del PSOE-A, convirtiéndose en el número 2 del partido en Andalucía, renunciando a la portavocía parlamententaria pero manteniendo la presidencia del grupo. Tras la llegada a la presidencia de la Junta de Andalucía de Susana Díaz fue designado senador por el Parlamento de Andalucía. Tras el congreso extraordinario del PSOE-A, en el que cesa como vicesecretario general, renuncia también al acta de senador tras asumir de nuevo la portavocía del grupo socialista en el Parlamento de Andalucía. Nacido, Moguer, Huelva, España, el 7 de Febrero de 1971.

Hitos Históricos

  • 7 de Febrero de 1971, Nació, Moguer, Huelva, Andalucía, España, Mario Jesús Jiménez Díaz 7 Febrero 1971 -.
  • 12 de Marzo de 2000, Mario Jesús Jiménez Díaz 7 Febrero 1971 -, es nombrado Diputado del Parlamento de Andalucía por Huelva.
  • 2000, Mario Jesús Jiménez Díaz 7 Febrero 1971 -, es nombrado Secretario de Organización del Partido Socialista Obrero Español de Andalucía de Huelva.
  • 2004, Mario Jesús Jiménez Díaz 7 Febrero 1971 -, es nombrado Secretario General del Partido Socialista Obrero Español de Huelva.
  • 2008, Mario Jesús Jiménez Díaz 7 Febrero 1971 -, dejo de ser Secretario General del Partido Socialista Obrero Español de Huelva.
  • 25 de Marzo de 2010, Mario Jesús Jiménez Díaz 7 Febrero 1971 -, es nombrado Portavoz del Grupo Socialista en el Parlamento de Andalucía.
  • 5 de Julio de 2012, El Secretario General del Partido Socialista Obrero Español de Andalucía, José Antonio Griñán, ha dejado para la víspera del 12º Congreso Regional que comienza hoy en Almería los contactos directos con los líderes provinciales para la formación de la nueva ejecutiva. Un hombre, el onubense Mario Jiménez, sustituirá a una mujer, la sevillana Susana Díaz, como número dos del partido, muy posiblemente como Vicesecretario. El hermetismo de Griñán, que aspira a su segunda reelección sin oposición alguna, está creando cierta inquietud en las direcciones provinciales, no solo por saber cómo quedará el reparto de poder interno, sino también por saber el nuevo diseño de la dirección regional. Los congresos provinciales, se celebrarán una semana después del cónclave de Almería (salvo el de Huelva) y las organizaciones provinciales deben tener una cierta simetría con San Vicente. Griñán, está dispuesto a hacer esta vez lo que no pudo, por su propia inexperiencia orgánica y porque no le dejaron, hace tres años cuando pretendió crear cuatro grandes áreas con dirigentes políticos de peso al frente, con responsabilidad en las secretarias tradicionales de este partido. Esta vez todo hace indicar que sí lo hará. Se sabe, porque él lo ha dicho, que quiere contar con el granadino Francisco Álvarez de la Chica, en un puesto relevante y quiere convertir a la Secretaría de Organización en un cargo sin tanto peso. Este puesto no lo puede eliminar porque así lo marcan los estatutos federales, pero no quiere que la proyección del partido descanse en esta secretaría. Esta decisión de diluir Organización no gusta a todo el mundo, porque es romper con una tradición muy arraigada en el Partido Socialista Obrero Español de Andalucía. Tampoco está resultando pacífico para muchos aceptar que Jiménez, compatibilice la Vicesecretaría General con la Portavocía Parlamentaria o que la Consejera de la Presidencia, Susana Díaz, asuma la Secretaría General del Partido Socialista Obrero Español de Sevilla. Esta concentración de poder la consideran injusta respecto a otras provincias. Despejada la incógnita del futuro número dos del partido, una de las interrogantes es saber qué mujeres estarán en la mesa de camilla del partido y si la malagueña Rosa Torres, continuará como Presidenta, cargo para el que también se especula con Micaela Navarro. Sevilla, tras la salida de Díaz, también quiere seguir estando en la sala de mando. El retraso en la designación de los delegados de la Junta de Andalucía es también una cuestión muy criticada en el Partido Socialista Obrero Español porque muchos consideran que se está posponiendo los nombramientos para amarrar las lealtades de los delegados.
  • 8 de Julio de 2012, Mario Jesús Jiménez Díaz 7 Febrero 1971 -, fue designado Vicesecretario General del Partido Socialista Obrero Español de Andalucía, convirtiéndose en el Número 2 del partido en Andalucía. En aquel momento renunció a la portavocía parlamentaria para dedicarse a labores orgánicas en la dirección del partido cumpliendose el 25 de Julio de 2012.
  • 25 de Julio de 2012, Mario Jesús Jiménez Díaz 7 Febrero 1971 -, dejó de ser Portavoz del Grupo Socialista en el Parlamento de Andalucía.
  • 12 de Septiembre de 2013, Mario Jesús Jiménez Díaz 7 Febrero 1971 -, es nombrado Senador en Cortes Generales de España por designación del Parlamento de Andalucía.
  • 26 de Noviembre de 2013, Mario Jesús Jiménez Díaz 7 Febrero 1971 -, dejó de ser Senador en Cortes Generales de España por designación del Parlamento de Andalucía para ser nombrado Portavoz del Grupo Socialista en el Parlamento de Andalucía.

Genealogía

Abuelo Paterno Abuela Paterna Abuelo Materno Abuela Materna Padre Madre Hermanos Matrimonios Hijos

Categorías