Pedro José Novela Berlín

From WWW.MARCHEVAL.COM - ENCICLOPEDIA GLOBAL
Jump to: navigation, search

 Queridos lectores de www.marcheval.com: Sí la información ha sido útil para ti. Por favor, ayúdanos  para seguir manteniendo este proyecto y que siga siendo gratuita la información. Gracias por vuestra comprensión y colaboración.




Hoy puedes colaborar visitando y si lo desea comprando en:


Atención al Cliente de Montecapiel: (+34) 618590007








Montecapiel Esta Dentro del Top Ten de Empresas Más Prestigiosas del Calzado Bespoke del Mundo.

Montecapiel es una empresa de Calzado Artesanal de Alta Calidad que Realiza el Calzado que el Cliente Deseé. Montecapiel no atiende en tiendas físicas debido a su su limitada producción, para así elaborar un producto con los más estrictos controles de calidad.


Sí usted desea que le elaboren un calzado con una determinadas características solo tiene que llamar al teléfono de Montecapiel: (+34) 618590007. Una vez aceptado el presupuesto. El pago sera mediante pago anticipado de transferencia bancaria o ingreso en cuenta. En los modelos a la carta solo admiten este modo de pago.




PUBLICIDAD










Descripción / Description

PUBLICIDAD


___

Hitos Históricos / Historial Moments

PUBLICIDAD


___

  • 27 de Julio de 2001, El juez de la Audiencia Nacional Baltasar Garzón, ha requerido a los seis ex directivos de Sintel, imputados por presunto delito de insolvencia punible durante su gestión en esa empresa, una fianza de 13.170 millones de pesetas, y si no, les serán embargados bienes equivalentes a esa cifra. Así consta en el auto de admisión a trámite de la querella presentada el pasado 20 de julio de 2001 por la Fiscalía Anticorrupción en la Audiencia Nacional contra los presuntos responsables de la descapitalización de Sintel, antigua filial de Telefónica, y por la que resultan imputados dos hijos del empresario cubano-americano, Jorge Mas Canosa, Jorge Mas Santos y Juan Carlos Mas Santos. El auto también imputa a Juan Antonio Casanova, Ricardo Campos, Juan Miguel Antoñanzas -actual presidente de Uralita y Pedro Novela Berlín, quienes fueron consejeros delegados de Sintel entre 1997 y el 2000. Garzón, afirma en el auto de admisión, en el que acuerda tomar declaración a los querellados, pero sin ponerles fecha. Además de las declaraciones de los imputados, el juez también acepta las de 39 testigos, entre los que se encuentran el presidente de Telefónica, César Alierta; el anterior, Juan Villalonga; y el secretario de Estado de Política Científica y Tecnológica, Ramón Miramón. Por su parte, el presidente del Comité Intercentros de Sintel, Adolfo Jiménez, anunció que tiene previsto personarse como parte afectada en la causa, y recordó que la querella de Anticorrupción se basa en la denuncia que los trabajadores presentaron ante la Fiscalía Especial semanas después de instalar, el pasado mes de enero, su campamento en el madrileño Paseo de la Castellana.
  • 17 de Abril de 2002, El Juzgado Central de Instrucción número uno de la Audiencia Nacional, Guillermo Ruiz Polanco, ha citado como querellados para el próximo 7 de Mayo de 2002 a cuatro Ex Consejeros Delegados de Sintel. Se trata de Juan Antonio Casanova, Ricardo Campos, Juan Miguel Antoñanzas y Pedro Novela Berlín, quienes fueron Consejeros Delegados de Sintel, entre 1997 y 2000. La citación se produce a petición de la Fiscalía Anticorrupción, que presentó en su día la querella contra la Familia Mas Canosa, antigua propietaria de Sintel, por un presunto delito de insolvencia punible. La querella de la Fiscalía Anticorrupción nació de la denuncia que los propios trabajadores de la firma presentaron ante el departamento de Carlos Jiménez Villarejo, pocos días después de instalar, el 29 de Enero de 2001, un campamento en el Paseo de la Castellana para protestar por su situación laboral. Las investigaciones de la Fiscalía Anticorrupción se dirigieron a esclarecer tanto la venta de Sintel, que hizo Telefónica, en 1996, al cubano Jorge Mas Canosa, como la reventa que éste realizó posteriormente a Carlos Gil. Esta última operación, pudo hacerse a través de sociedades radicadas en el paraíso fiscal de las Islas Vírgenes británicas.

Méritos / Merits

PUBLICIDAD


___

Fecha Inicio / Initial Date Fecha Final / Final Date Mérito / Merit Institución - Sociedad / Institution - Society

Genealogía / Genealogy

PUBLICIDAD


___

Abuelo Paterno / Paternal Grandfather Abuela Paterna / Paternal Grandmother Abuelo Materno / Maternal Grandfather Abuela Materna / Maternal Grandmother Padre / Father Madre / Mother Hermanos / Brothers Matrimonios / Marriages Hijos / Children
Francisco Novela López María Teresa Berlín Camuñas Francisco Novela Berlín / Emilio Novela Berlín / Teresa Novela Berlín / Gabriel Novela Berlín / José Ramón Novela Berlín / Pedro José Novela Berlín / Jesús Novela Berlín


Categorías / Categories

PUBLICIDAD


___

____



 Queridos lectores de www.marcheval.com: Sí la información ha sido útil para ti. Por favor, ayúdanos para seguir manteniendo este proyecto y que siga siendo gratuita la información. Gracias por vuestra comprensión y colaboración.