Ramón Pérez Simarro

From WWW.MARCHEVAL.COM - ENCICLOPEDIA GLOBAL
Jump to: navigation, search
 

 Queridos lectores de www.marcheval.com: Sí la información ha sido útil para ti. Por favor, ayúdanos visitando con atención la publicidad que sirve para seguir manteniendo este proyecto y que siga siendo gratuita la información. Gracias por vuestra comprensión y colaboración.




 Queridos lectores de www.marcheval.com: Sí la información ha sido útil para ti. Por favor, ayúdanos visitando con atención la publicidad que sirve para seguir manteniendo este proyecto y que siga siendo gratuita la información. Gracias por vuestra comprensión y colaboración.





Hoy puedes colaborar visitando y si lo desea comprando en:


Atención al Cliente de Montecapiel: (+34) 618590007








Montecapiel Esta Dentro del Top Ten de Empresas Más Prestigiosas del Calzado Bespoke del Mundo.

Montecapiel es una empresa de Calzado Artesanal de Alta Calidad que Realiza el Calzado que el Cliente Deseé. Montecapiel no atiende en tiendas físicas debido a su su limitada producción, para así elaborar un producto con los más estrictos controles de calidad.


Sí usted desea que le elaboren un calzado con una determinadas características solo tiene que llamar al teléfono de Montecapiel: (+34) 618590007. Una vez aceptado el presupuesto. El pago sera mediante pago anticipado de transferencia bancaria o ingreso en cuenta. En los modelos a la carta solo admiten este modo de pago.





PUBLICIDAD








Descripción

PUBLICIDAD


___

Hitos Históricos

PUBLICIDAD


___

  • 1 de Mayo de 1991, España no pondrá en marcha nuevas instalaciones nucleares hasta después del año 2000. Los cinco grupos cuya construcción se interrumpió por el actual Plan Energético, 2 en Valdecaballeros, 1 en Trillo y 2 en Lemóniz; continuarán paralizados durante la presente década. La decisión fue anunciada por el Ministro de Industria de España, Claudio Aranzadi, tras asegurarse una nueva fuente de aprovisionamiento de gas de Argelia, que llegará a España en 1995 a través de un gasoducto. La decisión de mantener la moratoria nuclear ya estaba prevista desde hace meses, pero su formalización ha tenido que esperar el acuerdo sobre el gas que firmaron Claudio Aranzadi, y sus homólogos argelino, Sadek Bousena, y marroquí, Alaoul Mdaghuri. A pesar del acuerdo, España debe estar preparada para contar en el futuro con reactores de seguridad pasiva, con lo que no se cierra la puerta a que en próximos planes, ya remontado el siglo XXI, pueda incorporarse nueva energía nuclear. La opción gasística implica que en el nuevo PEN no habrá ampliación de la capacidad de la energía nuclear por razones de coste, de diversificación y de defensa del medio ambiente. El acuerdo del gas pretende abaratar, diversificar y racionalizar las fuentes de aprovisionamiento energético en España. Actualmente, el gas sólo representa el 5% de la producción energética española, mientras que en Europa esta fuente de energía supone cerca del 19%. También se espera reducir el esfuerzo inversor, que en el caso del gas es mucho menor y más gradual que en cualquier otra fuente energética. El mantenimiento de la moratoria nuclear ha provocado una larga batalla política. Primero entre las compañías eléctricas y el Gobierno; luego, entre el propio Gobierno y el Partido Socialista Obrero Español. Durante los últimos meses, los responsables de la política económica del Gobierno se han mostrado proclives a revisar la cuestión en función de las necesidades estrictamente energéticas, mientras que el Partido Socialista Obrero Español, ha defendido a ultranza la moratoria.
  • 23 de Octubre de 1991, El Gobierno de España se opone a que España pierda los derechos exclusivos de importación de energía eléctrica, que ejecuta la empresa Red Eléctrica de España, S. A., y cuya supresión había pedido la Comisión Europea en una carta de emplazamiento de fecha 31 de Diciembre de 1990. Así se recoge en la carta de contestación que tiene previsto enviar el Ministerio de Industria de España y que ayer adelantó el Secretario General de la Energía, Ramón Pérez Simarro, ante la Comisión de Industria del Congreso de los Diputados. Según los términos de la carta de contestación, "carece de fundamento jurídico y de lógica político-administrativa pretender suprimir una supuesta exclusiva legal española de importación y exportación de electricidad". Este argumento coincide con el memorandum suscrito por ocho países de la Comunidad Europea al que se han unido recientemente Luxemburgo y Bélgica, quedando, sólo el Reino Unido y Portugal al margen. El documento pide que 1as competencias en política eléctrica nacional corresponda a los Estados miembros.
  • 24 de Septiembre de 1993, Ramón Pérez Simarro, Ex Secretario General de la Energía, se incorporará a la cúpula del grupo Repsol, con un cargo próximo a la Presidencia. Ramón Pérez Simarro, elaboró la Ley del petróleo y la Ley Eléctrica, además de llevar a cabo el proceso de desmonopolización del sector petrolero.


Méritos

PUBLICIDAD


___

Fecha Inicio Fecha Final Mérito Institución / Sociedad

Genealogía

PUBLICIDAD


___

Abuelo Paterno Abuela Paterna Abuelo Materno Abuela Materna Padre Madre Hermanos Matrimonios Hijos

Categorías

PUBLICIDAD


___

____

____

Retrieved from "http://www.marcheval.com/marcheval/index.php?title=Ramón_Pérez_Simarro&oldid=113300"