<<<<<<<<<<<<<<AYUDA DEL DIA>>>>>>>>>>>>


COMPRA KINDLE PARA LEER TUS LIBROS GRATIS, ahora con luz frontal integrada, negro - PRECIO: 89,99 € Envío GRATIS. Precio final del producto Financia al 0%: 22,50 € x 4 cuotas (TAE 0%)

Gratis el Libro Nº 1 en Kindle - El Amor Huele a Café


Esta información es una fuente gratuita para su consulta que está regida por el ©.Copyright de www.marcheval.com, donde cualquier utilización de dicha información se debe de citar la fuente, con su enlace correspondiente de la página de https://www.marcheval.com. Queridos lectores de www.marcheval.com, si la información ha sido útil para ti, ayúdanos para seguir manteniendo este proyecto y que siga siendo gratuito el contenido, haciendo referencia o colaborando anunciándote en ella. Email para propuesta de colaboración: marcheval@marcheval.com. Gracias por vuestra comprensión y colaboración.

COLABORA COMPRANDO EN ALIEXPRESS


ALIEXPRESS, 511TACTICAL SERCONMP 1, SERCONMP 2, OTRWARAM, ONVICTINITOR, ONVICTINITOR, ONVICTINITOR

Unión Española de Financiación, Sociedad Anónima (España)

From WWW.MARCHEVAL.COM - ENCICLOPEDIA GLOBAL
Jump to: navigation, search

Comprar en las Web de Anunciantes es Ayudar a que la Información sea Libre y Gratuita. / Buying on the Advertisers Web is to help make the Information Free and Free.

****Aliexpress.com es una Plataforma de Productos muy Económicos que se ha hecho líder en el mundo - Entrar en www.aliexpress.com / Aliexpress.com is a Platform of Very Economic Products that has become a leader in the world - Enter www.aliexpress.com****

  
 Esta información es una fuente gratuita para su consulta que está regida por el ©.Copyright de www.marcheval.com, donde cualquier utilización de dicha información se debe de citar la fuente, con su enlace correspondiente de la página de www.marcheval.com. Queridos lectores de www.marcheval.com, si la información ha sido útil para ti, ayúdanos para seguir manteniendo este proyecto y que siga siendo gratuito el contenido, haciendo referencia o colaborando anunciándote en ella. Email para propuesta de colaboración: marcheval@marcheval.com. Gracias por vuestra comprensión y colaboración.







Hoy puedes colaborar visitando y si lo desea comprando en:


Atención al Cliente de Montecapiel: (+34) 618590007








Montecapiel Esta Dentro del Top Ten de Empresas Más Prestigiosas del Calzado Bespoke del Mundo.

Montecapiel es una empresa de Calzado Artesanal de Alta Calidad que Realiza el Calzado que el Cliente Deseé. Montecapiel no atiende en tiendas físicas debido a su su limitada producción, para así elaborar un producto con los más estrictos controles de calidad.


Sí usted desea que le elaboren un calzado con una determinadas características solo tiene que llamar al teléfono de Montecapiel: (+34) 618590007. Una vez aceptado el presupuesto. El pago sera mediante pago anticipado de transferencia bancaria o ingreso en cuenta. En los modelos a la carta solo admiten este modo de pago.





PUBLICIDAD











Número de Vistas a está Página de www.marcheval.com

Descripción / Description

PUBLICIDAD

___

Unión Española de Financiación, Sociedad Anónima (España) (Conocida como: Unifiban), Se creó por el Banco Hispano Americano, S. A., para imitar el esquema francés de financiación, adelantándose a la que sería la Ley de Venta a Plazos, que debía ser promulgada en julio de 1965. Con un importante capital social de 1.000 millones de pesetas, se puso al frente de la entidad a un alto dirigente del Banco Hispano Americano, S. A., Pedro Gamero del Castillo. En el consejo de administración sólo aparecía un consejero francés aunque era de talla: el propio Jacques de Fouchier. La Compagnie Bancaire, tomó un 15% del capital incluyendo un acuerdo de asistencia técnica en la puesta en marcha de estos novedosos productos financieros. Unos prometedores aunque heterogéneos resultados, unos 800 millones de millones de pesetas en créditos, no impidieron que cundiera la desconfianza, ya desde 1965. Pareció que UNIFIBAN, se había adelantado un tanto a su tiempo y los rectores del banco parecían no dar con la naturaleza final de la entidad. A pesar de los esfuerzos franceses, el tiempo pasó sin demasiados cambios: no se había encontrado al cliente tipo, se debía hacer frente a una alta incidencia de morosidad, además de tener que lidiar con la escasa ayuda institucional. En efecto, el entramado legal no permitía a la entidad competir en igualdad de condiciones con la banca comercial. Con los años, UNIFIBAN, fue especializándose en el segmento del leasing que se estaba desarrollando a toda velocidad.

Hitos Históricos / Historical Moments

PUBLICIDAD

___

Cargos / Positions

PUBLICIDAD

___

Fecha Inicio - Initinial Date Fecha Final - Final Date Nombre - Name Título - Title

Categorías / Categories

PUBLICIDAD



___


 
 Queridos lectores de www.marcheval.com: Sí la información ha sido útil para ti. Por favor, ayúdanos  para seguir manteniendo este proyecto y que siga siendo gratuita la información. Gracias por vuestra comprensión y colaboración.




Número de Vistas a está Página de www.marcheval.com

Retrieved from "http://www.marcheval.com/marcheval/index.php?title=Unión_Española_de_Financiación,_Sociedad_Anónima_(España)&oldid=156873"