Caixa de Aforros de Vigo, Ourense e Pontevedra 2000 - 2010

From WWW.MARCHEVAL.COM - ENCICLOPEDIA GLOBAL
Revision as of 08:13, 28 June 2019 by Admin (talk | contribs)

(diff) ← Older revision | Latest revision (diff) | Newer revision → (diff)
Jump to: navigation, search

 Queridos lectores de www.marcheval.com: Sí la información ha sido útil para ti. Por favor, ayúdanos  para seguir manteniendo este proyecto y que siga siendo gratuita la información. Gracias por vuestra comprensión y colaboración.




Hoy puedes colaborar visitando y si lo desea comprando en:


Atención al Cliente de Montecapiel: (+34) 618590007








Montecapiel Esta Dentro del Top Ten de Empresas Más Prestigiosas del Calzado Bespoke del Mundo.

Montecapiel es una empresa de Calzado Artesanal de Alta Calidad que Realiza el Calzado que el Cliente Deseé. Montecapiel no atiende en tiendas físicas debido a su su limitada producción, para así elaborar un producto con los más estrictos controles de calidad.


Sí usted desea que le elaboren un calzado con una determinadas características solo tiene que llamar al teléfono de Montecapiel: (+34) 618590007. Una vez aceptado el presupuesto. El pago sera mediante pago anticipado de transferencia bancaria o ingreso en cuenta. En los modelos a la carta solo admiten este modo de pago.




PUBLICIDAD










Descripción / Description

PUBLICIDAD


___

Caixa de Aforros de Vigo, Ourense e Pontevedra 2000 - 2010 (Código de Entidades Bancarias = 2080) (Nombre: Caixa de Aforros de Vigo, Ourense e Pontevedra) (Conocida como: Caixanova, Caixa Nova), fue una caja de ahorros española creada en el 2000 y desaparecida en el 2010.


Hitos Históricos / Historical Moments

PUBLICIDAD

___

  • 28 de Agosto de 2000, Caixa de Aforros de Vigo, Ourense e Pontevedra 2000 - 2010, causa alta en el Registro de Entidades del Banco de España.
  • 14 de Junio de 2010, Los Consejos de Administración de Caixa de Aforros de Vigo, Ourense e Pontevedra 2000 - 2010 (Caixanova), y Caja de Ahorros de Galicia 1978 - 2010 (Caixa Galicia), acordaron solicitar al Fondo de Reestructuración Ordenada Bancaria, la adquisición, por el mismo, de Participaciones Preferentes Convertibles, en su caso, en cuotas participativas de la caja resultante de la fusión, Caixa de Aforros de Galicia, Vigo, Ourense e Pontevedra 2010 - 2013, por un importe de 1.162 millones de euros. Adicionalmente aprobaron un plan de integración, que fue sometido a la consideración previa del Banco de España y de la Junta de Galicia, que contempla las líneas básicas de actuación de la nueva entidad.
  • 7 de Septiembre de 2010, Fue depositado en los Registros Mercantiles de A Coruña y Pontevendra el Proyecto común de fusión entre Caja de Ahorros de Vigo, Ourense e Pontevedra (Caixanova), y Caja de Ahorros de Galicia (Caixa Galicia), elaborado por sus respectivos consejos de administración, con fecha de 6 de Septiembre de 2010, de acuerdo con lo previsto en el artículo 33 de la Ley 3/2009, de Modificaciones Estructurales de las Sociedades Mercantiles. El citado proyecto consistía en la integración de ambas entidades, sin liquidación, en una sola entidad de nueva creación, Caja de Ahorros de Galicia, Vigo, Ourense y Pontevedra, que asumira, a título universal, todos los derechos y obligaciones de ambas cajas.

Cargos / Positions

PUBLICIDAD

___

Fecha Inicio - Initinial Date Fecha Final - Final Date Nombre - Name Título - Title


Categorías / Categories

PUBLICIDAD


___

____



 Queridos lectores de www.marcheval.com: Sí la información ha sido útil para ti. Por favor, ayúdanos para seguir manteniendo este proyecto y que siga siendo gratuita la información. Gracias por vuestra comprensión y colaboración.


____