Casa de Lancaster

From WWW.MARCHEVAL.COM - ENCICLOPEDIA GLOBAL
Revision as of 20:39, 9 July 2017 by Admin (talk | contribs) (Created page with "<html> <font size="1"> Queridos lectores de <strong>www.marcheval.com</strong>: Sí la información ha sido útil para ti. Por favor, ayúdanos visitando con atención la pub...")

(diff) ← Older revision | Latest revision (diff) | Newer revision → (diff)
Jump to: navigation, search

Queridos lectores de www.marcheval.com: Sí la información ha sido útil para ti. Por favor, ayúdanos visitando con atención la publicidad que sirve para seguir manteniendo este proyecto y que siga siendo gratuita la información. Gracias por vuestra comprensión y colaboración.

Quita el Bloqueador y Colabora con el Proyecto Pulsando en la Publicidad.




Montecapiel Esta Dentro del Top Ten de Empresas Más Prestigiosas del Calzado Bespoke del Mundo.

Montecapiel es una empresa de Calzado Artesanal de Alta Calidad que Realiza el Calzado que el Cliente Deseé. Montecapiel no atiende en tiendas físicas debido a su su limitada producción, para así elaborar un producto con los más estrictos controles de calidad.

Sí usted desea que le elaboren un calzado con una determinadas características solo tiene que llamar al teléfono de Montecapiel: (+34) 959109222. Una vez aceptado el presupuesto. El pago sera mediante pago anticipado de transferencia bancaria o ingreso en cuenta. En los modelos a la carta solo admiten este modo de pago.




Quita el Bloqueador y Colabora con el Proyecto Pulsando en la Publicidad.




Descripción

Casa de Lancaster (Conocido como: Dinastía Lancaster), es una dinastía real inglesa. Fue una de las facciones que se enfrentaron en la Guerra de las Dos Rosas, una guerra civil que ensangrentó a Inglaterra durante el siglo XV. En el siglo XIV aparece como emblema de la Casa de Lancaster, la flor de lis, que adopta la representación de 3 flores de lis y 3 leopardos pasantes, para su escudo. Catalina de Lancáster, nieta de Pedro I de Castilla, y abuela de Isabel la Católica, fue la patrocinadora del Monasterio de Santa María la Real de Nieva, en la provincia de Segovia, por eso puede verse allí su escudo con las tres flores de lis. La familia recibió el nombre de Casa de Lancaster, porque descendía de Juan de Gante, Duque de Lancaster, Tercer hijo del rey Eduardo III de Inglaterra. Su símbolo era una rosa roja. Mosaico con la representación de la rosa heráldica de la Casa de Lancaster. Durante esta guerra civil, los Lancaster se opusieron a sus parientes pertenecientes a la Casa de York. La rivalidad entre los Lancaster y los York comenzó cuando Enrique, hijo de Juan de Lancaster, destronó a su primo Ricardo II, en 1399. Enrique, fue coronado pues fue reconocido como el inmediato sucesor del rey destronado, ya que era nieto del tercer hijo de Eduardo III. Los York en un principio lo aceptaron como rey pero luego alegaron que poseían más derechos a la sucesión por descender del segundo hijo de este mismo rey, Lionel de Clarence, por línea femenina. La Familia Tudor descendía de los Lancaster por Margaret Beaufort, bisnieta de Juan de Lancaster, que se casó con Edmundo Tudor, Conde de Richmond, y fue madre de Enrique VII de Inglaterra. Los reyes de la Casa de Lancaster, han sido: Enrique IV de Inglaterra, (que reinó entre 1399 y 1413); Enrique V de Inglaterra, (r. 1413–1422); Enrique VI de Inglaterra (r. 1422–1461 y 1470–1471).

Hitos Históricos

== Categorías ==