Inicio

From WWW.MARCHEVAL.COM - ENCICLOPEDIA GLOBAL
Revision as of 21:12, 29 September 2017 by Admin (talk | contribs)

(diff) ← Older revision | Latest revision (diff) | Newer revision → (diff)
Jump to: navigation, search

Queridos lectores de www.marcheval.com: Sí la información ha sido útil para ti. Por favor, ayúdanos visitando con atención la publicidad que sirve para seguir manteniendo este proyecto y que siga siendo gratuita la información. Gracias por vuestra comprensión y colaboración.





PUBLICIDAD

Montecapiel Esta Dentro del Top Ten de Empresas Más Prestigiosas del Calzado Bespoke del Mundo.

Montecapiel es una empresa de Calzado Artesanal de Alta Calidad que Realiza el Calzado que el Cliente Deseé. Montecapiel no atiende en tiendas físicas debido a su su limitada producción, para así elaborar un producto con los más estrictos controles de calidad.

Sí usted desea que le elaboren un calzado con una determinadas características solo tiene que llamar al teléfono de Montecapiel: (+34) 959109222. Una vez aceptado el presupuesto. El pago sera mediante pago anticipado de transferencia bancaria o ingreso en cuenta. En los modelos a la carta solo admiten este modo de pago.








Bienvenidos a www. marcheval.com, una Enciclopedia Global en constante evolución, donde podrás ir buscando información sobre cualquier tema o concepto global.

Proyecto

Es un Proyecto de creación de una Enciclopedia Global.

Para aportar información o rectificar alguna de las informaciones tiene que mandarnos un email:

                          marcheval@marcheval.com

Ayuda

  • Información Revelante para ayudar al proyecto.
  • 1.- Pulsando en las páginas de los colaboradores. Si quieres ayudar a que este proyecto siga creciendo puedes visitar las páginas de colaboradores.
  • 2.- Pudiendo ser un colaborador. Si quieres ser colaborador, para ayudar a financiar este proyecto, solo tienes que aportar un donativo y te pondremos un enlace con un texto corto, para no alterar el buen fin del proyecto. El texto con el enlace serán textos que no atente los valores éticos de www.marcheval.com.
  • 3.- Aportar Donativos sin ser Colaborador. Si quieres aportar tu donativo de la cuantia que desees, puedes hacerlo manda un email a: marcheval@marcheval.com