<<<<<<<<<<<<<<AYUDA DEL DIA>>>>>>>>>>>>


COMPRA KINDLE PARA LEER TUS LIBROS GRATIS, ahora con luz frontal integrada, negro - PRECIO: 89,99 € Envío GRATIS. Precio final del producto Financia al 0%: 22,50 € x 4 cuotas (TAE 0%)

Gratis el Libro Nº 1 en Kindle - El Amor Huele a Café


Esta información es una fuente gratuita para su consulta que está regida por el ©.Copyright de www.marcheval.com, donde cualquier utilización de dicha información se debe de citar la fuente, con su enlace correspondiente de la página de https://www.marcheval.com. Queridos lectores de www.marcheval.com, si la información ha sido útil para ti, ayúdanos para seguir manteniendo este proyecto y que siga siendo gratuito el contenido, haciendo referencia o colaborando anunciándote en ella. Email para propuesta de colaboración: marcheval@marcheval.com. Gracias por vuestra comprensión y colaboración.

COLABORA COMPRANDO EN ALIEXPRESS


ALIEXPRESS, 511TACTICAL SERCONMP 1, SERCONMP 2, OTRWARAM, ONVICTINITOR, ONVICTINITOR, ONVICTINITOR

Inversores Navarros, Corporación Industrial Diversificada, Sociedad Anónima 1989 - 2002

From WWW.MARCHEVAL.COM - ENCICLOPEDIA GLOBAL
Revision as of 14:41, 22 May 2018 by Admin (talk | contribs)

(diff) ← Older revision | Latest revision (diff) | Newer revision → (diff)
Jump to: navigation, search

 Queridos lectores de www.marcheval.com: Sí la información ha sido útil para ti. Por favor, ayúdanos visitando con atención la publicidad que sirve para seguir manteniendo este proyecto y que siga siendo gratuita la información. Gracias por vuestra comprensión y colaboración.





Hoy puedes colaborar visitando y si lo desea comprando en:


Atención al Cliente de Montecapiel: (+34) 618590007








Montecapiel Esta Dentro del Top Ten de Empresas Más Prestigiosas del Calzado Bespoke del Mundo.

Montecapiel es una empresa de Calzado Artesanal de Alta Calidad que Realiza el Calzado que el Cliente Deseé. Montecapiel no atiende en tiendas físicas debido a su su limitada producción, para así elaborar un producto con los más estrictos controles de calidad.


Sí usted desea que le elaboren un calzado con una determinadas características solo tiene que llamar al teléfono de Montecapiel: (+34) 959109222. Una vez aceptado el presupuesto. El pago sera mediante pago anticipado de transferencia bancaria o ingreso en cuenta. En los modelos a la carta solo admiten este modo de pago.




PUBLICIDAD








Descripción

Inversores Navarros, Corporación Industrial Diversificada, Sociedad Anónima 1989 - 2002 (Conocida como: INVICSA), fue una empresa española que en un primer momento se dedico a la alimentación y posteriormente se dedicaba a la adquisición de fincas rústicas y urbanas, su explotación en regimén directo de aparcería o de arrendamiento, su parcelación, urbanización, colonizaciona, agrupación, segregación, división y venta. El planeamiento urbanístico.

Hitos Históricos

  • 11 de Abril de 1989, Se constituyó, Madrid, España, Inversores Navarros, Corporación Industrial Diversificada, Sociedad Anónima 1989 - 2002, por Jesús Ignacio Salazar Bello 2 Junio 1951 -, junto con otros socios la empresa alimentaria, empresa dedicada a galletas, conservas vegetales, patatas fritas y snacks.
  • Junio de 1989, Jesús Ignacio Salazar Bello 2 Junio 1951 -, es nombrado Director General de Inversores Navarros, Corporación Industrial Diversificada, Sociedad Anónima 1989 - 2002, empresa del sector alimentario español domiciliada en Tafalla y donde el explora sus posibilidades en la dirección de una empresa. Su intención no era permanecer en nómina durante mucho tiempo si no el crear un nuevo emporio empresarial como lo creo su padre en México, pero el en España.
  • 23 de Enero de 1990, Inversores Navarros, Corporación Industrial Diversificada, Sociedad Anónima 1989 - 2002, ha presentado ante la Comisión Nacional del Mercado de Valores la documentación correspondiente para poder realizar una OPA (Oferta Pública de Adquisición de Acciones) sobre el 75,1% del capital de Inmobiliarias Diversificadas, Sociedad Anónima, sociedad de la que ya posee el 24,9%. Inversores Navarros, Corporación Industrial Diversificada, Sociedad Anónima 1989 - 2002, pagará los títulos de Inmobiliarias Diversificadas, Sociedad Anónima, al último cambio, que fue del 160%, lo que supone 800 pesetas por acción. Esta operación, caso de acudir todos los accionistas a ella, le supondría un desembolso de 240,32 millones de pesetas. Por este motivo, la Comisión Nacional del Mercado de Valores ha suspendido, de forma cautelar, la cotización oficial y la contratación pública de las acciones de Inmobiliarias Diversificadas, Sociedad Anónima, por un período de 15 días, o hasta que se publiquen oficialmente las condiciones de la OPA. La operación esta respaldada por un aval de 250 millones de pesetas concedido por el Banco Cantábrico, Sociedad Anónima 1975 - 1990. La empresa ya cotizaría en la Bolsa de Madrid y es entonces cuando Jesús Ignacio Salazar Bello 2 Junio 1951 -, decidió abandonar Inversores Navarros, Corporación Industrial Diversificada, Sociedad Anónima 1989 - 2002, para formar su propio grupo de alimentación.
  • 29 de Diciembre de 1997, La Junta Extraordinaría de Inversores Navarros, Corporación Industrial Diversificada, Sociedad Anónima 1989 - 2002, acordó reducir el capital social en 3.030.440.556 pesetas, con el fin de restablecer el equilibrió entre capital y patrimonio. Asimismo se acordó trasladar el domicilió social de paseo de la castellana, nº 131, a la calle del Pez, nº 27, ambas de Madrid.
  • 15 de Marzo de 2002, Se convoca a los señores accionistas a la Junta General Extraordinaria de Accionistas de Inversores Navarros, Corporación Industrial Diversificada, Sociedad Anónima 1989 - 2002, que se celebrará en la calle Peña Santa, número 20, piso 4º C, de Madrid, en primera convocatoria, el próximo día 11 de Abril de 2002, a las once horas, y, en caso de no haber quórum suficiente, en segunda convocatoria, para el día siguiente, 12 de Abril de 2002, en el mismo sitio y hora, de acuerdo con el siguiente Orden del día: Primero.-Cese y nombramiento de Liquidador. Segundo.-Otorgamiento de facultades expresas. Tercero.-Redacción, lectura y aprobación del acta de la reunión.

Categorías

Retrieved from "http://www.marcheval.com/marcheval/index.php?title=Inversores_Navarros,_Corporación_Industrial_Diversificada,_Sociedad_Anónima_1989_-_2002&oldid=78610"