Compañía Ibérica Refinadora de Petróleos, S. A.

De www.marcheval.com - Enciclopedia Global
Saltar a: navegación, buscar

Queridos lectores de www.marcheval.com: Sí la información ha sido útil para ti. Por favor, ayúdanos visitando con atención a:


Montecapiel Esta Dentro del Top Ten de Empresas Más Prestigiosas del Calzado Bespoke del Mundo.

Montecapiel es una empresa de Calzado Artesanal de Alta Calidad que Realiza el Calzado que el Cliente Deseé. Montecapiel no atiende en tiendas físicas debido a su su limitada producción, para así elaborar un producto con los más estrictos controles de calidad.


Montecapiel. Calzado Artesanal de Alta Calidad.

Teléfono: (+34) 959109222

www.montecapiel.com

Sí usted desea que le elaboremos un calzado con una determinadas características solo tiene que mandarnos una foto o boceto del modelo que le gustaría al Email:dptocomercial@montecapiel.com. En este correo es fundamental que nos indique su nombre completo y un teléfono de contacto. Una vez aceptado el presupuesto. El pago sera mediante pago anticipado de transferencia bancaria o ingreso en cuenta. En los modelos a la carta solo admitimos este modo de pago.




Descripción

Compañía Ibérica Refinadora de Petróleos, S. A. (Conocida como: PETROLIBER), fue empresa petrolera española, se crea el 9 de Mayo de 1961 por la Compañía Ibérica de Petróleos y The Ohio Oil Company, para la construcción y explotación de la Refinería de La Coruña. El Estado se reserva una participación del 52% en la nueva sociedad. La refinería se encuentra a 3 Kilómetros de La Coruña, en los valles de Bens y Nostián, y ocupa una extensión próxima a las 150 Hectárea.

Hitos Históricos

  • 9 de Mayo de 1961, Se autoriza la constitución de la sociedad anónima Compañía Ibérica Refinadora de Petróleos, S. A., creada conjuntamente por la Compañía Ibérica de Petróleos, S. A. y The Ohio Oil Company, para la construcción y explotación de la Refinería de La Coruña. El Estado se reserva una participación del 52% en la nueva sociedad. La refinería se encuentra a 3 Kilómetros de La Coruña, en los valles de Bens y Nostián, y ocupa una extensión próxima a las 150 Hectárea.