Material y Construcciones, Sociedad Anónima

De www.marcheval.com - Enciclopedia Global
Saltar a: navegación, buscar
| Ver Actualización

Queridos lectores de www.marcheval.com: Sí la información ha sido útil para ti. Por favor, ayúdanos visitando con atención la publicidad que sirve para seguir manteniendo este proyecto y que siga siendo gratuita la información. Gracias por vuestra comprensión y colaboración.

Quita el Bloqueador y Colabora con el Proyecto Pulsando en la Publicidad.




Montecapiel Esta Dentro del Top Ten de Empresas Más Prestigiosas del Calzado Bespoke del Mundo.

Montecapiel es una empresa de Calzado Artesanal de Alta Calidad que Realiza el Calzado que el Cliente Deseé. Montecapiel no atiende en tiendas físicas debido a su su limitada producción, para así elaborar un producto con los más estrictos controles de calidad.

Sí usted desea que le elaboren un calzado con una determinadas características solo tiene que llamar al teléfono de Montecapiel: (+34) 959109222. Una vez aceptado el presupuesto. El pago sera mediante pago anticipado de transferencia bancaria o ingreso en cuenta. En los modelos a la carta solo admiten este modo de pago.




Quita el Bloqueador y Colabora con el Proyecto Pulsando en la Publicidad.




Descripción

Material y Construcciones, Sociedad Anónima (Conocida como MACOSA), fue una empresa española de ingeniería y fabricación orientada principalmente a la industria pesada. En 1989 se fusionó con La Maquinista Terrestre y Marítima (MTM), de Barcelona, y cambió el nombre a Meinfesa para entrar luego a formar parte del grupo GEC-Alstom con factorías en Valencia, Barcelona y Alcázar de San Juan. La fábrica de Barcelona fue trasladada a Santa Perpetua de Moguda (Barcelona). Alstom vendió en 2005 la fábrica de Valencia, sita entonces en Albuixech, al grupo alemán Vossloh como Vossloh España, más tarde renombrada como Vossloh rail vehicles

Hitos Históricos

  • 18 de Julio de 1989, Material y Construcciones, Sociedad Anónima, cerró la compra en Bolsa de un 24'9% de la urbanización de lujo Club Financiero Sotogrande, por 5.040 millones de pesetas. La estrategia financiera de la operación ha sido diseñada por Asesores Bursátiles y los vendedores han sido el empresario filipino Enrique Zobel y el Sultán de Brunei, que también han vendido otro 26'31% de la compañía a un grupo de inversores. La urbanización Sotogrande, que el pasado año obtuvo unos beneficios netos de 917 millones de pesetas, es propietaria de un 44'9% de la inmobiliaria y constructora Puerto Sotogrande, y según anunció el Consejero Delegado de Material y Construcciones, Sociedad Anónima, Federico Albiñana, su intención es la de fusionar ambas compañías.
== Categorías ==