Segunda República Española 14 Abril 1931 - 1 Abril 1939

De www.marcheval.com - Enciclopedia Global
Saltar a: navegación, buscar
  | Ver Actualización


 Queridos lectores de www.marcheval.com: Sí la información ha sido útil para ti. Por favor, ayúdanos visitando con atención la publicidad que sirve para seguir manteniendo este proyecto y que siga siendo gratuita la información. Gracias por vuestra comprensión y colaboración.





Hoy puedes colaborar visitando y si lo desea comprando en:


Atención al Cliente de Montecapiel: (+34) 618590007








Montecapiel Esta Dentro del Top Ten de Empresas Más Prestigiosas del Calzado Bespoke del Mundo.

Montecapiel es una empresa de Calzado Artesanal de Alta Calidad que Realiza el Calzado que el Cliente Deseé. Montecapiel no atiende en tiendas físicas debido a su su limitada producción, para así elaborar un producto con los más estrictos controles de calidad.


Sí usted desea que le elaboren un calzado con una determinadas características solo tiene que llamar al teléfono de Montecapiel: (+34) 618590007. Una vez aceptado el presupuesto. El pago sera mediante pago anticipado de transferencia bancaria o ingreso en cuenta. En los modelos a la carta solo admiten este modo de pago.




PUBLICIDAD









Descripción

Segunda República Española 14 Abril 1931 - 1 Abril 1939 (Conocida como: Segunda República, 2ª República, II República, II República Española, Segunda República Española), fue el régimen político que existió en España entre el 14 de Abril de 1931, (fecha de la proclamación de la República, en sustitución de la monarquía de Alfonso XIII de España) y el 1 de Abril de 1939, (fecha del final de la Guerra Civil Española, que dio paso a la dictadura del general Franco).

Hitos Históricos

___

  • 1929, se forma produce la gran crisis económica de Estados Unidos, que tuvo repercusión en Europa, y ,de alguna manera, desencadenó la crisis de las democracias en Europa, el fascismo italiano (Mussolini) y el nazismo en Alemania (Adolf Hitler) fuero producto de la crisis económica mundial, aumento desmesurado del paro en Alemania y una fuerte crisis de pagos en toda Europa.
  • 1933, en plena Segunda República Española, donde había problemas financieros y económicos en el ámbito mundial. En España, todavía una sociedad económicamente atrasada, con un bajo desarrollo industrial, y una agricultura muy intensiva en jornaleros, una población poco alfabetizada, con abundantes carencias y un elevado índice de pobreza. Con todos estos mimbres se produjo la instauración de la II Republica de España, la caída de la Monarquía, Alfonso XIII de España no tuvo más alternativa que el exilio y, así, se iniciaba una nueva etapa en la historia política, social y económica en España.

Categorías

shopify
analytics

Obtenido de «http://www.marcheval.com/wiki/index.php?title=Segunda_República_Española_14_Abril_1931_-_1_Abril_1939&oldid=200376»