Jaime Castellanos Borrego

De www.marcheval.com - Enciclopedia Global
Saltar a: navegación, buscar

Queridos lectores de www.marcheval.com: Sí la información ha sido útil para ti. Por favor, ayúdanos visitando con atención a:


Montecapiel es una de las pocas Empresas de Mundo que Puede Hacer El Calzado que Deseé el Cliente

Montecapiel es una empresa de Calzado Artesanal de Alta Calidad que no atiende en tiendas físicas debido a que su limitada producción esta destinada en elaborar el producto que el cliente desea y con los más estrictos controles de calidad, que le han permitido tener un 98% de grado de satisfacción de sus clientes. Para lograrlo, ha apostado por las nuevas tecnologías para realizar sus ventas en un innovador programa de hacerlo únicamente Vía telefónica o Internet. Al mismo tiempo ha conservado la forma artesanal de hacer un producto en todos los niveles de elaboración, donde se hace el diseño, el patrón, y la horma, para que el producto le quede perfectamente ajustado a las medidas de cada cliente, aplicando Calidad Total. Montecapiel esta dentro del Top Ten de empresas más prestigiosas del Calzado Bespoke del mundo.

MONTECAPIEL CLASSIC MONTECAPIEL MEDIDAS

Botas Camperas / Botas Rociera Classic realizada en piel de ternera con forro de piel. La planta y la suela es de cuero cosido haciendo de la sencillez una gran obra artesanal que es acompañada por una excelente materia prima.

Cowboy boots / Rociera Boots Classic held in calfskin with leather lining. The plant and the sole is stitched leather making simplicity a craftsmanship that is accompanied by excellent raw material.

 
* Recuerde que usted esta comprando un Producto Artesanal de Alta Calidad que necesita un período mínimo de elaboración de 15 días más el tiempo del transporte. El producto será enviado a la dirección que nos notifica en Paypal, que se debe de corresponder con el país donde usted ha abonado el importe del envió.

Montecapiel. Calzado Artesanal de Alta Calidad.

Teléfono: (+34) 959109222

www.montecapiel.com

Sí usted desea que le elaboremos un calzado con una determinadas características solo tiene que mandarnos una foto o boceto del modelo que le gustaría al Email:dptocomercial@montecapiel.com. En este correo es fundamental que nos indique su nombre completo y un teléfono de contacto. Una vez aceptado el presupuesto. El pago sera mediante pago anticipado de transferencia bancaria o ingreso en cuenta. En los modelos a la carta solo admitimos este modo de pago.




Descripción

Jaime Castellanos Borrego, es un empresario español. Nacido en Guecho, País Vasco en 1952.

Hitos Históricos

  • 1952, nació, en Guecho, Jaime Castellanos Borrego.

Categorías