<<<<<<<<<<<<<<VER PRODUCTOS>>>>>>>>>>>>

Esta información es una fuente gratuita para su consulta que está regida por el ©.Copyright de www.marcheval.com, donde cualquier utilización de dicha información se debe de citar la fuente, con su enlace correspondiente de la página de https://www.marcheval.com. Queridos lectores de www.marcheval.com, si la información ha sido útil para ti, ayúdanos para seguir manteniendo este proyecto y que siga siendo gratuito el contenido, haciendo referencia o colaborando anunciándote en ella. Email para propuesta de colaboración: marcheval@marcheval.com. Gracias por vuestra comprensión y colaboración.

Agromán, Empresa Constructora, Sociedad Anónima (España) 1927 -

From WWW.MARCHEVAL.COM - ENCICLOPEDIA GLOBAL
Jump to: navigation, search

Comprar en las Web de Anunciantes es Ayudar a que la Información sea Libre y Gratuita. / Buying on the Advertisers Web is to help make the Information Free and Free.

XIAOMI NOVEDADES

  
 Esta información es una fuente gratuita para su consulta que está regida por el ©.Copyright de www.marcheval.com, donde cualquier utilización de dicha información se debe de citar la fuente, con su enlace correspondiente de la página de www.marcheval.com. Queridos lectores de www.marcheval.com, si la información ha sido útil para ti, ayúdanos para seguir manteniendo este proyecto y que siga siendo gratuito el contenido, haciendo referencia o colaborando anunciándote en ella. Email para propuesta de colaboración: marcheval@marcheval.com. Gracias por vuestra comprensión y colaboración.







Hoy puedes colaborar visitando y si lo desea comprando en:


Atención al Cliente de Montecapiel: (+34) 618590007








Montecapiel Esta Dentro del Top Ten de Empresas Más Prestigiosas del Calzado Bespoke del Mundo.

Montecapiel es una empresa de Calzado Artesanal de Alta Calidad que Realiza el Calzado que el Cliente Deseé. Montecapiel no atiende en tiendas físicas debido a su su limitada producción, para así elaborar un producto con los más estrictos controles de calidad.


Sí usted desea que le elaboren un calzado con una determinadas características solo tiene que llamar al teléfono de Montecapiel: (+34) 618590007. Una vez aceptado el presupuesto. El pago sera mediante pago anticipado de transferencia bancaria o ingreso en cuenta. En los modelos a la carta solo admiten este modo de pago.





PUBLICIDAD











Número de Vistas a está Página de www.marcheval.com


Descripción / Description

PUBLICIDAD



___


Hitos Históricos / Historical Moments

PUBLICIDAD

___

  • 17 de Mayo de 1994, Corporación Banesto, tiene la intención de relanzar Agromán, para lo cual llevará a cabo las siguientes actuaciones: 1.- Nombramiento de José Antonio Urquizu, Presidente de Agromán, en sustitución de Luis Ducasse y nombramiento de Santiago Zalbumbide, como Consejero. 2.- Inicio de los pasos oportunos para realizar una ampliación de capital de en las siguientes condiciones: - Importe Total: 12.639 millones de pesetas - Relación: Una acción nueva por cada acción antigua. Esta emisión será asegurada por el Grupo Banesto, deberá aprobarse por los organos sociales oportunos, así como por los organismos oficiales correspondientes. El objetivo es que la deuda consolidada sea inferior a los fondos propios de la sociedad, incorporando en dicho calculo las perdidas y el fuerte saneamiento presente en las cuentas de 1993. La estructura financiera se vera mejorada adecuadamente por la desinversión en activos no relacionados con la actividad constructora para lo que Corporación Banesto, colaborá activamente. Corporación Banesto, espera con este sustancial fortalecimiento de la estructura financiera y la potenciación del equipo gestor, una recuperación importante de los resultados de Agromán, en el año 1994.
  • 22 de Diciembre de 1994, Agromán, ha procedido a la liquidación de las sociedades Sigma Uno y Darsa Vigo, filiales 100% de Agroman y que no tenian actividad y su valor en libros era cero pesetas.
  • 10 de Febrero de 1995, Corporación Banesto, ha aceptado una carta oferta de Grupo Ferrovial, Sociedad Anónima. Para la adquisición de la participación que Corporación Banesto, ostenta en Agroman, a través de una OPA. Previa a la formulación de dicha OPA, se ejecutaran las siguientes operaciones societarias: 1.- Aumento del capital por importe de 11.643.495.000 pesetas con una prima de emisión de 1.164.349.500 pesetas. Se preve el compromiso de la Corporación Banesto, de suscribir el citado aumento en la medida en que dicha ampliación no sea suscrita por los restantes accionistas. 2.- Ejecución de la reducción de capital de 3.544.051.386 pesetas, mediante reducción del valor nominal de las acciones de la serie A (Posteriormente en circulación de un valor nominal de 10 pesetas/acción) y B (A emitir en el aumento de capital, de un valor nominal de 1.000 pesetas/acción. Con devolución a los accionistas de Agroman de acciones de su filial AG Activos y Participaciones, Sociedad Anónima (AGAPSA). 3.- Agroman, amortizara la totalidad de las obligaciones convertidas en circulación. 4.- Corporación Banesto, formulara, una vez ejecutada la reducción de capital, una OPA, dirigida a la totalidas de las acciones de AG Activos y Participaciones, Sociedad Anónima (AGAPSA) (A excepción de las que sean propiedad de la Corporación Banesto), por un precio en metálico que resultará de valorar en 3.544.051.386 pesetas, el 100% de su capital. Posteriormente, Ferrovial, formulará una OPA, dirigida a la totalidad de las acciones de Agroman, entonces en circulación por un precio en metálico que resultará de valorar en 2.000 millones de pesetas, el 100% del capital. El precio por acción será proporcional a su valor nominal. Corporación Banesto, se compromete a vender todas las acciones de Agroman, de que sea propietaria en la OPA, a formular por Ferrovial.
  • 30 de Junio de 1995, Agroman, celebrá la Junta General Ordinaria y Extraordinaria en 2ª convocatoria. Entre dichos acuerdos los más relevantes son los siguientes: - Modificar el art. 2 de los Estatutos Sociales mediante la especificación detallada de las actividades que integran el objeto social. - Modificar los arts. 18, 20, 22, 24 y 28 de los Estatutos Sociales relativos a la compensación, convocatoria y constitución del Consejo de Administración, retribución a los consejeros y reparto de beneficios. - Presentada la dimisión de sus cargos como vocales del Consejo de Administración por Iñigo Abarca Junco, Juan Asúa Madariaga, Julián Coca Borrego y Santiago Zaldumbide Viadas, fijar en 7 el número de miembros del Consejo de Administración que queda con la siguiente composición: Presidente: Santiago Bergareche Busquet. Vocales: Javier Cardenal Abaitua, Jaime Carvajal Urquijo, Jaime Castellano Borrego, Juan Antonio Delgado Garriga, Marcial Echenique Talavera y Javier Vega de Seoane Azpilicueta. Secretario no Consejero: Edmundo Angulo Rodríguez. - Nombrar a Arthur Andersen y Compañía, Sociedad Comanditaria, como nuevo auditor de cuentas de la sociedad y del grupo de sociedades dominadas por AGROMAN, con una duración de 4 años, es decir para la auditoría de los ejercicios 1995 hasta 1998, ambos inclusive. - Unificar el valor nominal de las 2 Series A y B de acciones que ì actualmente integran el capital social, mediante supresión de las Series A y B y canje de las acciones integrantes de Serie A por nuevas acciones de 700 ptas. de valor nominal, a razón de 100 acciones de dicha Serie A, con valor nominal de 7 pesetas cada una, por una nueva acción de 700 pesetas de valor nominal y consiguiente modificación de los estatutos sociales. - Reducir el capital social en el importe de 7.088.102.400 pesetas, con la finalidad de restablecer el equilibrio entre el capital y el patrimonio de la Sociedad disminuído como consecuencia de pérdidas, ì mediante disminución a 100 pesetas del valor nominal de 700 pesetas. hasta ese momento correspondiente a cada una de las acciones en circulación y consiguiente modificación de los estatutos sociales. - Ampliar el capital social por aportación dineraria de 12.345.111.680 pesetas, mediante emisión de 64.974.272 nuevas acciones con valor nominal de 100 pesetas. cada una y una prima de emisión del 90 % sobre dicho valor nominal, y consiguiente modificación de los estatutos sociales. El accionista mayoritario es Grupo Ferrovial, Sociedad Anónima.
  • 3 de Julio de 1995, Como aportación a cuenta de la ampliación de Agroman, el accionista mayoritario de la sociedad, Grupo Ferrovial, Sociedad Anónima, ha efectuado un ingreso por importe de 12.131.285.504 pesetas - Solicitar que Agroman, Empresa Constructora, Sociedad Anónima, se acoja al régimen de declaración consolidada previsto en el Real Decreto-Ley de 25 de Febrero de 1977 y en el Decreto de 17 de Junio del mismo año, modificado por la Disposición Adicional Tercera de la Ley 18/1982 de 26 de mayo, en atención a ser dependiente y controlada en más del 90% por Grupo Ferrovial, Sociedad Anónima]], con el alcance, y a los efectos de la normativa vigente. - Autorizar al Consejo de Administración para la adquisición derivativa de acciones propias de la Sociedad, directamente ó a través de sociedades del Grupo, con sujeción a los límites y requisitos establecidos en el art. 75 y disposición adicional 1ª del Texto Refundido de la Ley de Sociedades Anónima.
  • 26 de Marzo de 1996, Agroman, ha acordado en su reunión del Consejo de Administración, la constitución de una Sociedad participada al 50% por Agroman Empresa Constructora y al 50% restante por Ferrovial, con un capital social que inicialmente será de 2.000 millones pesetas, y con un desembolso inicial del 25% de dicha capital. La Sociedad se denominará Ferrovial-Agroman Internacional, Sociedad Anónima y tendrá por objeto el desarrollo de la actividad de construcción y de explotación de concesiones de infraestructuras y servicios en el mercado exterior, actividad que hasta la fecha era realizada individualmente por Agroman y Ferrovial.


Cargos / Positions

PUBLICIDAD



___

Fecha Inicio - Initinial Date Fecha Final - Final Date Nombre - Name Título - Title



Categorías / Categories

PUBLICIDAD


___


Retrieved from "https://www.marcheval.com/marcheval/index.php?title=Agromán,_Empresa_Constructora,_Sociedad_Anónima_(España)_1927_-&oldid=161847"