<<<<<<<<<<<<<<VER PRODUCTOS>>>>>>>>>>>>

Esta información es una fuente gratuita para su consulta que está regida por el ©.Copyright de www.marcheval.com, donde cualquier utilización de dicha información se debe de citar la fuente, con su enlace correspondiente de la página de https://www.marcheval.com. Queridos lectores de www.marcheval.com, si la información ha sido útil para ti, ayúdanos para seguir manteniendo este proyecto y que siga siendo gratuito el contenido, haciendo referencia o colaborando anunciándote en ella. Email para propuesta de colaboración: marcheval@marcheval.com. Gracias por vuestra comprensión y colaboración.

Avenida Diagonal (Barcelona / España)

From WWW.MARCHEVAL.COM - ENCICLOPEDIA GLOBAL
Jump to: navigation, search

SI TIENES UN BLOG, UNA WEB Y QUIERES GANAR DINERO, INSCRIBETE


Comprar en las Web de Anunciantes es Ayudar a que la Información sea Libre y Gratuita. / Buying on the Advertisers Web is to help make the Information Free and Free.

COMPROBAR PRODUCTO

  
 Esta información es una fuente gratuita para su consulta que está regida por el ©.Copyright de www.marcheval.com, donde cualquier utilización de dicha información se debe de citar la fuente, con su enlace correspondiente de la página de www.marcheval.com. Queridos lectores de www.marcheval.com, si la información ha sido útil para ti, ayúdanos para seguir manteniendo este proyecto y que siga siendo gratuito el contenido, haciendo referencia o colaborando anunciándote en ella. Email para propuesta de colaboración: marcheval@marcheval.com. Gracias por vuestra comprensión y colaboración.







Hoy puedes colaborar visitando y si lo desea comprando en:


Atención al Cliente de Montecapiel: (+34) 618590007








Montecapiel Esta Dentro del Top Ten de Empresas Más Prestigiosas del Calzado Bespoke del Mundo.

Montecapiel es una empresa de Calzado Artesanal de Alta Calidad que Realiza el Calzado que el Cliente Deseé. Montecapiel no atiende en tiendas físicas debido a su su limitada producción, para así elaborar un producto con los más estrictos controles de calidad.


Sí usted desea que le elaboren un calzado con una determinadas características solo tiene que llamar al teléfono de Montecapiel: (+34) 618590007. Una vez aceptado el presupuesto. El pago sera mediante pago anticipado de transferencia bancaria o ingreso en cuenta. En los modelos a la carta solo admiten este modo de pago.




PUBLICIDAD







Descripción / Description

___

Avenida Diagonal (Barcelona / España) (Conocido como: Avinguda Diagonal, Gran Vía Diagonal, Avinguda d'Argüelles, Avinguda de la Nacionalitat Catalana, Avenida de Alfonso XIII, Avinguda del Catorze d'Abril, Avenida del Generalísimo Francisco Franco), fue una avenida de Barcelona, España, es el nombre de una de las mayores y más importantes avenidas. Corta el Distrito Central del Ensanche, en dos diagonalmente, de ahí viene su nombre. Fue proyectado originalmente por el ingeniero de caminos Ildefonso Cerdá, como una de las avenidas principales de la ciudad, que junto con la Avenida Meridiana, corta oblicuamente la retícula racionalista que él diseñó para el Ensanche. Ambas se cruzan en la plaza de las Glorias Catalanas, junto con la Gran Vía, que Ildefonso Cerdà, diseñó como el nuevo centro de la ciudad. Sin embargo, la Plaza Cataluña, ocupa una posición más privilegiada dentro del área urbana, y finalmente se convirtió en el centro. La avenida comienza en el Distrito de San Martín, cerca de San Adrián del Besós, al lado de la Ronda del Litoral, tocando al mar, y cruza diagonalmente la ciudad en dirección a Lérida y Madrid y desemboca en la Ronda de Dalt, cerca de Esplugas de Llobregat, en el Barrio de Les Corts. La avenida dispone de una sección constante de 50 metros de ancho, y mide cerca de 12 kilómetros de largo. A lo largo de su recorrido va variando su sección tipo. Empieza siendo un bulevar con paseo central peatonal, dos vías de tranvía laterales, y dos calzadas laterales con aceras. Entre la plaza de las Glorias Catalanas y la Plaza Francesc Macià, dispone de una calzada central y dos laterales para los vehículos, y dos aceras laterales y dos paseos para los peatones. En el tramo final sigue constando de una calzada central y dos laterales rodadas, y dos paseos laterales, uno dedicado a la circulación del tranvía y el otro para los peatones. Cuando Barcelona fue sede de los Juegos Olímpicos, se realizaron una serie de trabajos urbanísticos para adaptar diversas zonas a las necesidades del mencionado evento. Una de las cuatro Áreas Olímpicas que se proyectaron urbanísticamente fue la llamada: "Área de la Diagonal". Esta intervención urbanística recayó en los arquitectos Maria Rubert de Ventós y Oriol Clos (arquitecto jefe del Ayuntamiento de Barcelona).​ Con este proyecto lo que se pretendía era mejorar la zona como puerta de entrada a Barcelona, llevando a cabo la intercomunicación de las vías de comunicación con el área metropolitana, entre otras cosas. Esta Área aportaba el mayor número de equipamientos deportivos que se utilizaron para las olimpiadas entre ellas el Camp Nou, y muchas de sus instalaciones; el estadio del RCD Espanyol, en Sarrià; el Club de Polo; así como instalaciones hoteleras de alta gama.

Comprar en las Web de Anunciantes es Ayudar a que la Información sea Libre y Gratuita. / Buying on the Advertisers Web is to help make the Information Free and Free.

****Aliexpress.com es una Plataforma de Productos muy Económicos que se ha hecho líder en el mundo - Entrar en www.aliexpress.com / Aliexpress.com is a Platform of Very Economic Products that has become a leader in the world - Enter www.aliexpress.com****

PUBLICIDAD

Categorías / Categories

Comprar en las Web de Anunciantes es Ayudar a que la Información sea Libre y Gratuita. / Buying on the Advertisers Web is to help make the Information Free and Free.

****Aliexpress.com es una Plataforma de Productos muy Económicos que se ha hecho líder en el mundo - Entrar en www.aliexpress.com / Aliexpress.com is a Platform of Very Economic Products that has become a leader in the world - Enter www.aliexpress.com****

PUBLICIDAD




Número de Vistas a está Página de www.marcheval.com

___


Retrieved from "https://www.marcheval.com/marcheval/index.php?title=Avenida_Diagonal_(Barcelona_/_España)&oldid=171130"