<<<<<<<<<<<<<<VER PRODUCTOS>>>>>>>>>>>>

Esta información es una fuente gratuita para su consulta que está regida por el ©.Copyright de www.marcheval.com, donde cualquier utilización de dicha información se debe de citar la fuente, con su enlace correspondiente de la página de https://www.marcheval.com. Queridos lectores de www.marcheval.com, si la información ha sido útil para ti, ayúdanos para seguir manteniendo este proyecto y que siga siendo gratuito el contenido, haciendo referencia o colaborando anunciándote en ella. Email para propuesta de colaboración: marcheval@marcheval.com. Gracias por vuestra comprensión y colaboración.

Banco Árabe Español, Sociedad Anónima (España) 1975 - 2008

From WWW.MARCHEVAL.COM - ENCICLOPEDIA GLOBAL
Jump to: navigation, search

SI TIENES UN BLOG, UNA WEB Y QUIERES GANAR DINERO, INSCRIBETE


COMPROBAR PRODUCTO


  
 Esta información es una fuente gratuita para su consulta que está regida por el ©.Copyright de www.marcheval.com, donde cualquier utilización de dicha información se debe de citar la fuente, con su enlace correspondiente de la página de www.marcheval.com. Queridos lectores de www.marcheval.com, si la información ha sido útil para ti, ayúdanos para seguir manteniendo este proyecto y que siga siendo gratuito el contenido, haciendo referencia o colaborando anunciándote en ella. Email para propuesta de colaboración: marcheval@marcheval.com. Gracias por vuestra comprensión y colaboración.


Comprar en las Web de Anunciantes es Ayudar a que la Información sea Libre y Gratuita. / Buying on the Advertisers Web is to help make the Information Free and Free.

XIAOMI NOVEDADES





Hoy puedes colaborar visitando y si lo desea comprando en:


Atención al Cliente de Montecapiel: (+34) 618590007








Montecapiel Esta Dentro del Top Ten de Empresas Más Prestigiosas del Calzado Bespoke del Mundo.

Montecapiel es una empresa de Calzado Artesanal de Alta Calidad que Realiza el Calzado que el Cliente Deseé. Montecapiel no atiende en tiendas físicas debido a su su limitada producción, para así elaborar un producto con los más estrictos controles de calidad.


Sí usted desea que le elaboren un calzado con una determinadas características solo tiene que llamar al teléfono de Montecapiel: (+34) 618590007. Una vez aceptado el presupuesto. El pago sera mediante pago anticipado de transferencia bancaria o ingreso en cuenta. En los modelos a la carta solo admiten este modo de pago.




PUBLICIDAD












Número de Vistas a está Página de www.marcheval.com

Descripción / Description

Web de Anunciantes es Ayudar a que la Información sea Libre y Gratuita. / Tthe Advertisers Web is to help make the Information Free and Free.

****VER ANUNCIANTE DONDE PODRAS AYUDAR AL PROYECTO. ****
PUBLICIDAD

___

Banco Árabe Español, Sociedad Anónima (España) 1975 - 2008 (Código de Entidades del Banco de España = 0136) (Nombre: Banco Árabe Español, Sociedad Anónima) (Conocido como: Aresbank, Banco Árabe-Español), fue un banco español creado en 1975, su capital era Libio, y su estructura es como Deustche, Barclays o Citibank, que son sociedades españolas pero que su propietario es una sociedad radicada en otro país.

Hitos Históricos / Historical Moments

Comprar en las Web de Anunciantes es Ayudar a que la Información sea Libre y Gratuita. / Buying on the Advertisers Web is to help make the Information Free and Free.

****Aliexpress.com es una Plataforma de Productos muy Económicos que se ha hecho líder en el mundo - Entrar en www.aliexpress.com / Aliexpress.com is a Platform of Very Economic Products that has become a leader in the world - Enter www.aliexpress.com****

PUBLICIDAD

___

  • 2 de Abril de 1975, Banco Árabe Español, Sociedad Anónima (España) 1975 - 2008, fue inscrito en el Registro Especial de Bancos y Banqueros del Banco de España con el nº 0136. Su número de identificación fiscal es el A28386191.
  • 29 de Abril de 1978, Banco Árabe Español, Sociedad Anónima (España) 1975 - 2008, alcanzó una cifra de beneficios en el pasado ejercicio del orden de 410 millones de pesetas. Esta cifra supone un aumento del orden del 25% respecto a la correspondiente al año anterior, primero completo de esta entidad bancaria. Banco Árabe Español, Sociedad Anónima (España) 1975 - 2008, es un banco español autorizado por una disposición especial del Ministerio de Hacienda de España, en el que participan entidades árabes con el 60%, repartido a partes iguales entre un banco libio, Libyan Arab Foreign Bank, y otro de Kuwait, Kuwait Foreign Trading Contracting and Investig Company, y españolas públicas; Instituto Nacional de Industria de España, e Instituto de Crédito Oficial de España, y privadas; Banco Español de Crédito, S. A., Banco Central, S. A., Banco Popular Español, S. A., Banco Hispano Americano, S. A., Banco de Bilbao, S. A., Banco de Vizcaya, S. A., y Banco Atlántico, S. A.. La actividad preponderante de Banco Árabe Español, Sociedad Anónima (España) 1975 - 2008, se centra en el mercado internacional de capitales captando recursos para financiar, en general, créditos en moneda extranjera para empresas españolas públicas o privadas. Banco Árabe Español, Sociedad Anónima (España) 1975 - 2008, es uno de los bancos españoles más activos en ese mercado. Banco Árabe Español, Sociedad Anónima (España) 1975 - 2008, contaba al acabar el año con 318 millones de depósitos en pesetas, 725 millones de pesetas en divisas y 33.640 millones de pesetas de otras entidades de crédito. Con estos recursos más 1.500 millones de capital y 210 de reservas, la inversión del banco se repartía en forma de 13.026 millones en créditos, 90% en moneda extranjera; 1.025 millones en efectos; 256 en cartera de títulos y 23.000 millones colocados en otras entidades bancarias. En el pasado ejercicio, Banco Árabe Español, Sociedad Anónima (España) 1975 - 2008, ha instalado nueva sede social en un edificio de su propiedad que comparte con el Crédit Lyonnais.
  • 7 de Julio de 1989, El Banco Árabe Español, Sociedad Anónima (España) 1975 - 2008, obtuvo 2.645 millones de pesetas de beneficios antes de provisiones e impuestos en el primer semestre del año, lo que supone un 23% de incremento respecto al mismo periodo de 1988.
  • 10 de Mayo de 1992, El Banco Árabe Español, Sociedad Anónima (España) 1975 - 2008, obtuvo durante los tres primeros meses de este año unos beneficios de 11.099 millones de pesetas. Una vez dotadas las provisiones e impuestos el beneficio neto totalizó los 1.641 millones de pesetas.
  • 21 de Marzo de 2005, La tercera junta general extraordinaria de accionistas del Banco Árabe Español, Sociedad Anónima (España) 1975 - 2008, en apenas seis meses volvió a ser el escenario de un diálogo de sordos entre los socios árabes Lybian Arab Foreign, con el 30,6%; Kuwait Investment, con el 30,6%; y Crédit Populaire d'Algerie, con el 4,1%, y los españoles Banco Bilbao Vizcaya Argentaria, S. A., Sociedad Estatal de Participaciones Industriales, Banco de Sabadell, S. A. y Banco Santander, S. A., que suman el 34,57%. Los primeros, sobre todo la entidad libia, quieren adquirir la parte española, pero el Banco de España insiste en que no quiere una entidad de estas características en manos totalmente árabes. Los españoles no quieren poner un euro más y defienden la liquidación ordenada de un banco que nació en los años 70 para fomentar las relaciones comerciales con los países árabes. Las hojas del calendario pasan y el Banco Árabe Español, Sociedad Anónima (España) 1975 - 2008, sigue sin recibir los 18,5 millones de euros que necesita, como mínimo, para dejar de acumular meses de incumplimiento de la normativa de recursos propios. Dado que el problema entre los accionistas no se resuelve, mientras la Junta directivia del banco ha puesto en venta las sucursales de Marbella y de Las Palmas de Gran Canaria, donde esperan recaudar unos cuatros millones de euros en la enajenación de estos activos. Así sólo quedaría operativas las oficinas de Madrid y de Barcelona. El Banco Árabe Español, Sociedad Anónima (España) 1975 - 2008, ha reducido en apenas dos años sus activos a menos de la mitad, de 436 millones en 2001 a 199 en 2004, mientras los números rojos siguen manchando la cuenta: en 2004, 3,2 millones de pérdidas, más 4,5 millones de euros de ejercicios anteriores pendientes de aplicar. La plantilla ha pasado de 250 trabajadores a 57 en este período. La actividad se ha reducido al mínimo, mientras el Gobierno libio ha elevado el tono de sus quejas a Miguel Ángel Moratinos, ministro de Asuntos Exteriores, para que el Banco de España y el Ministerio de Economía acepten la venta de las participaciones del Banco Árabe Español, Sociedad Anónima (España) 1975 - 2008, en manos españolas al Lybian Arab Bank.
  • 6 de Mayo de 2005, Banco Árabe Español, Sociedad Anónima (España) 1975 - 2008, celebra hoy junta general ordinaria de accionistas que, en principio, será de trámite, pese a que en el orden del día se incluye un punto sobre la reestructuración accionarial del banco y posibles cambios en el consejo. Además de someterse a aprobación las cuentas anuales de 2004 y la gestión del consejo y la comisión ejecutiva, se decidirá la aplicación de resultados. Banco Árabe Español, Sociedad Anónima (España) 1975 - 2008, registró en 2004 unas pérdidas de 3,2 millones de euros y acumula otros 4,5 millones de euros de números rojos de ejercicios anteriores. Para compensar estas pérdidas, el banco cuenta con 18 millones de euros de capital, que quedarán reducidos a 10,3 millones de euros tras la consiguiente aplicación, lo que incrementa aún más el déficit de recursos propios que viene arrastando y por el que está en causa de disolución. Además, este nivel ínfimo de recursos propios ha obligado a la entidad a reducir al mínimo su actividad, ya que limita la posibilidad de asumir más riesgos crediticios. La situación accionarial no ha sufrido cambios importantes. Los accionistas españoles Banco Santander, S. A., Banco Bilbao Vizcaya Argentaria, S. A., Banco de Sabadell, S. A. y Sociedad Estatal de Participaciones Industriales, quieren liquidar la sociedad. Mientras, Libyan Arab Foreign, dueño del 30,6% del capital está a la espera de que el Ministerio de Economía responda al recursos de alzada que presentó en marzo contra la negativa del Banco de España a que pueda adquirir las acciones de los españoles un 34,5% del capital. El futuro del banco, está en manos del Gobierno. En las últimas semanas ha aparecido un inversor saudí, con intereses en otras entidades financieras en Gran Bretaña y Francia, quien ha mostrado al consejo del Banco Árabe Español, Sociedad Anónima (España) 1975 - 2008, su interés por adquirir la participación, parcial o total, de los socios españoles. Estos la han recibido con frialdad. Ese inversor está estudiando el Banco Árabe Español, Sociedad Anónima (España) 1975 - 2008, antes de trasladar su oferta al Banco de España.
  • 27 de Julio de 2007, La Junta General Extraordinaria de Accionistas de Banco Árabe Español, Sociedad Anónima (España) 1975 - 2008, acordó el cambio de denominación social por el de Aresbank, S. A..
  • 30 de Enero de 2008, Banco Árabe Español, Sociedad Anónima (España) 1975 - 2008, cambio su denominación social, en el Registro Oficial de Entidades del Banco de España, por Aresbank, S. A..

Cargos / Positions

Comprar en las Web de Anunciantes es Ayudar a que la Información sea Libre y Gratuita. / Buying on the Advertisers Web is to help make the Information Free and Free.

****Aliexpress.com es una Plataforma de Productos muy Económicos que se ha hecho líder en el mundo - Entrar en www.aliexpress.com / Aliexpress.com is a Platform of Very Economic Products that has become a leader in the world - Enter www.aliexpress.com****
PUBLICIDAD

___

Fecha Inicio - Initinial Date Fecha Final - Final Date Nombre - Name Título - Title


Categorías / Categories

Comprar en las Web de Anunciantes es Ayudar a que la Información sea Libre y Gratuita. / Buying on the Advertisers Web is to help make the Information Free and Free.

****Aliexpress.com es una Plataforma de Productos muy Económicos que se ha hecho líder en el mundo - Entrar en www.aliexpress.com / Aliexpress.com is a Platform of Very Economic Products that has become a leader in the world - Enter www.aliexpress.com****
PUBLICIDAD


___

 
 Queridos lectores de www.marcheval.com: Sí la información ha sido útil para ti. Por favor, ayúdanos  para seguir manteniendo este proyecto y que siga siendo gratuita la información. Gracias por vuestra comprensión y colaboración.

Colaboración


Retrieved from "https://www.marcheval.com/marcheval/index.php?title=Banco_Árabe_Español,_Sociedad_Anónima_(España)_1975_-_2008&oldid=172197"