<<<<<<<<<<<<<<VER PRODUCTOS>>>>>>>>>>>>

Esta información es una fuente gratuita para su consulta que está regida por el ©.Copyright de www.marcheval.com, donde cualquier utilización de dicha información se debe de citar la fuente, con su enlace correspondiente de la página de https://www.marcheval.com. Queridos lectores de www.marcheval.com, si la información ha sido útil para ti, ayúdanos para seguir manteniendo este proyecto y que siga siendo gratuito el contenido, haciendo referencia o colaborando anunciándote en ella. Email para propuesta de colaboración: marcheval@marcheval.com. Gracias por vuestra comprensión y colaboración.

Banco Comercial Español, Sociedad Anónima (España) 1975 - 1992

From WWW.MARCHEVAL.COM - ENCICLOPEDIA GLOBAL
Jump to: navigation, search

SI TIENES UN BLOG, UNA WEB Y QUIERES GANAR DINERO, INSCRIBETE


COMPROBAR PRODUCTO


  
 Esta información es una fuente gratuita para su consulta que está regida por el ©.Copyright de www.marcheval.com, donde cualquier utilización de dicha información se debe de citar la fuente, con su enlace correspondiente de la página de www.marcheval.com. Queridos lectores de www.marcheval.com, si la información ha sido útil para ti, ayúdanos para seguir manteniendo este proyecto y que siga siendo gratuito el contenido, haciendo referencia o colaborando anunciándote en ella. Email para propuesta de colaboración: marcheval@marcheval.com. Gracias por vuestra comprensión y colaboración.


Comprar en las Web de Anunciantes es Ayudar a que la Información sea Libre y Gratuita. / Buying on the Advertisers Web is to help make the Information Free and Free.

XIAOMI NOVEDADES





Hoy puedes colaborar visitando y si lo desea comprando en:


Atención al Cliente de Montecapiel: (+34) 618590007








Montecapiel Esta Dentro del Top Ten de Empresas Más Prestigiosas del Calzado Bespoke del Mundo.

Montecapiel es una empresa de Calzado Artesanal de Alta Calidad que Realiza el Calzado que el Cliente Deseé. Montecapiel no atiende en tiendas físicas debido a su su limitada producción, para así elaborar un producto con los más estrictos controles de calidad.


Sí usted desea que le elaboren un calzado con una determinadas características solo tiene que llamar al teléfono de Montecapiel: (+34) 618590007. Una vez aceptado el presupuesto. El pago sera mediante pago anticipado de transferencia bancaria o ingreso en cuenta. En los modelos a la carta solo admiten este modo de pago.




PUBLICIDAD












Número de Vistas a está Página de www.marcheval.com

Descripción / Description

Web de Anunciantes es Ayudar a que la Información sea Libre y Gratuita. / Tthe Advertisers Web is to help make the Information Free and Free.

****VER ANUNCIANTE DONDE PODRAS AYUDAR AL PROYECTO. ****
PUBLICIDAD

___

Banco Comercial Español, Sociedad Anónima (España) 1975 - 1992 (Código de Entidades del Banco de España = 0029) (Conocido como: BCE), fue un banco español, creado en 1975 y desaparecido en 1992.

Hitos Históricos / Historical Moments

Comprar en las Web de Anunciantes es Ayudar a que la Información sea Libre y Gratuita. / Buying on the Advertisers Web is to help make the Information Free and Free.

****Aliexpress.com es una Plataforma de Productos muy Económicos que se ha hecho líder en el mundo - Entrar en www.aliexpress.com / Aliexpress.com is a Platform of Very Economic Products that has become a leader in the world - Enter www.aliexpress.com****

PUBLICIDAD

___

  • 1977, Banco Comercial Español, Sociedad Anónima (España) 1975 - 1992, ha puesto en marcha un nuevo servicio, que ha denominado Revalor, que ofrece un interés del 10%, con sorteos semestrales destinados a revalorizar en lo posible la rentabilidad ofrecida a titulares de este producto, brindando, además, facilidades crediticias y una póliza de seguros de accidentes por el doble del importe depositado en revalor y con una prima a cargo de la entidad.
  • 29 de Junio de 1977, Banco Comercial Español, Sociedad Anónima (España) 1975 - 1992, filial del Banco Industrial del Mediterráneo, S. A., registró en 1976, un notable crecimiento de los recursos ajenos, puesto que casi ha duplicado la cifra de cierre de 1975, y multiplicado por cinco la de 1974, alcanzándose a 31 de Diciembre de 1976, un total de 7.139,7 millones de pesetas. El Presidente del Banco Comercial Español, Sociedad Anónima (España) 1975 - 1992, es Fernando Liñán Zofío 1930 - 2011.
  • 8 de Febrero de 1978, Banco Industrial del Mediterráneo y su filial Banco Comercial Español, Sociedad Anónima (España) 1975 - 1992, han participado en la constritución de una empresa relacionada con el sector bancario en Panamá, donde los dos bancos participarán con 131 millones de pesetas.
  • 9 de Marzo de 1978, Los recursos ajenos del Banco Comercial Español, Sociedad Anónima (España) 1975 - 1992, que preside Fernando Liñán Zofío, alcanzaron al 31 de Diciembre de 1977, los 11.323,5 millones de pesetas. En 1977 el banco ha puesto en marcha un nuevo servicio, que ha denominado «revalor», que ofrece un interés del 10%, con sorteos semestrales destinados a revalorizar en lo posible la rentabilidad ofrecida a titulares de este producto, brindando, además, facilidades crediticias y una póliza de seguros de accidentes por el doble del importe depositado en «revalor» y con una prima a cargo de la entidad.
  • 6 de Junio de 1978, El Presidente del Banco Industrial del Mediterráneo, S. A., Julio Martínez-Fortuny, y el Presidente del Banco de Santander, S. A., Emilio Botín-Sanz de Sautuola García de los Ríos 1934 - 2014, han llegado a un acuerdo para que el Banco de Santander, S. A., se haga con el Banco Comercial Español, Sociedad Anónima (España) 1975 - 1992. Los términos del acuerdo establecido prevén un canje de acciones previsto en principio con valoración al 590% de las del Banco Comercial Español, Sociedad Anónima (España) 1975 - 1992, frente a 409% las del Banco de Santander, S. A., lo que supone de hecho un intercambio de cinco acciones a una acción, al ser el nominal de las acciones del Banco Comercial Español, Sociedad Anónima (España) 1975 - 1992, de mil pesetas y el de las del Banco de Santander, S. A., de 250 pesetas. Otro de los términos del acuerdo prevé la incorporación de Martínez-Fortuny, al consejo del Banco de Santander, S. A.. La operación se llevará a cabo sin que medie ampliación de capital por parte del banco comprador. El desembolso de títulos se llevará a cabo en base a las disponibilidades de la cartera propia de la entidad y sus filiales, cubriendo el resto del coste de la operación mediante desembolso monetario. El Banco Comercial Español, Sociedad Anónima (España) 1975 - 1992, posee actualmente una red de 40 oficinas, con una importante presencia sobre todo en la provincia de Soria, donde capta aproximadamente unos 3.000 millones de pesetas en recursos. Tras la absorción, parte de la red de oficinas será incorporada al Banco de Santander, S. A., pasando el resto a integrarse en Banca Jover, S. A., filial del Banco de Santander, S. A., y quedando algunas con su actual denominación, sin especificar vinculación alguna a la entidad matriz. Entre los planes del Banco de Santander, S. A., para la Banca Jover, S. A., recientemente adquirida, figura potenciar su expansión en Cataluña y Baleares, manteniendo su actual denominación, aunque con especificación de su carácter de entidad filial del Banco de Santander, S. A.. En otro orden de cosas los acuerdos iniciales de la fusión, el actual Presidente del Banco Coca, S. A., Ignacio Coca García, pasaría a ocupar la Vicepresidencia del Banco Español de Crédito, S. A., en tanto que otros dos hermanos tendrían asiento en el consejo de la entidad. De cualquier forma, las condiciones de la operación, por la que Banco Español de Crédito, S. A., deberá desembolsar un total de 12.800 millones de pesetas, en acciones y moneda, convierten a la Familia Coca en principal accionista del banco, con el 8% del capital.
  • 6 de Septiembre de 1978, El Banco Comercial Español, Sociedad Anónima (España) 1975 - 1992, recientemente adquirido por el Banco de Santander, ha iniciado la operación de ampliación de capital que supone triplicar la cifra actual. Con esta operación, el Banco Comercial Español, Sociedad Anónima (España) 1975 - 1992, contará con 2.814 millones de pesetas de capital, que le permitirán afrontar un importante plan de expansión de su red, así como cubrir los diversos coeficientes que fija el Banco de España. Los recursos ajenos del banco se situaban el mes de agosto en casi 13.000 millones de pesetas y sus áreas de actividad se concentran básicamente en Soria -el banco partió de la estructura de la Banca Epifanio Ridruejo, radicada en esta provincia-, Cataluña y Madrid, aunque cuenta con oficinas en otras partes de España. El Banco de Santander, adquirió esta entidad al grupo del Banco Industrial Mediterráneo, el pasado mes de junio y proyecta mantenerla independiente de su organización, aunque vinculada a nivel de grupo.
  • 9 de Febrero de 1979, La Banca Jover y el Banco Comercial Español, Sociedad Anónima (España) 1975 - 1992, adquiridos el pasado año por el Banco de Santander, procederán en fecha próxima a ampliar sus capitales sociales, en 787,5 y 1.407 millones de pesetas, respectivamente, mediante sendas operaciones, que realizarán en la proporción de una acción nueva por cada dos antiguas.El fin de las citadas operaciones es conseguir un aumento sustancial en sus coeficientes, que les permita llevar a cabo un plan de expansión de su red de sucursales. El Banco Comercial Español, Sociedad Anónima (España) 1975 - 1992, tiene convocada junta general de accionistas para los últimos días del presente mes, y parece que los resultados que en ella presentará podrían ser calificados de muy poco favorables y realistas acerca de lo que fue el pasado ejercicio.
  • 20 de Diciembre de 1986, El Banco de Santander, propietario de más del 80% del capital del Banco Comercial Español, Sociedad Anónima (España) 1975 - 1992, ha hecho pública su decisión de adquirir la totalidad de las acciones de este último banco en poder de otros accionistas, lo que provocó que la Junta Sindical de la Bolsa de Madrid, decidiera suspender provisionalmente la cotización de las acciones. Este podía ser el primer paso para la absorción total del Banco Comercial Español, Sociedad Anónima (España) 1975 - 1992, por parte del Banco de Santander, posibilidad largamente acariciada por el actual presidente, Emilio Botín, por considerar que ya ha terminado la fase en la que era positivo mantener un cierto número de bancos filiales separados de la matriz para atender clientelas distintas y que se habría ido retrasando algún tiempo. La oferta pública de acciones por el Banco Comercial Español, Sociedad Anónima (España) 1975 - 1992, supondrá controlar de forma más directa a otro banco, actualmente integrado en el grupo, la Banca Jover, de la que el Banco Comercial Español, Sociedad Anónima (España) 1975 - 1992, posee el 97% de las acciones. A medidados de 1978 el Banco de Santander, adquirió el 80% del capital del Banco Comercial Español, Sociedad Anónima (España) 1975 - 1992, que hasta entonces estuvo vinculado el Banco Industrial del Mediterráneo, mediante el pago al contado de 4.455 millones de pesetas y a cambio de vender al grupo de accionistas un paquete de acciones del Banco de Santander, por valor de algo menos de 2.000 millones de pesetas. El Banco Comercial Español, Sociedad Anónima (España) 1975 - 1992, tenía, a finales del mes de octubre, unos recursos propios de casi 10.000 millones de pesetas, y unos depósitos superiores a los 66.000 millones de pesetas. La inversión crediticia del Banco Comercial Español, Sociedad Anónima (España) 1975 - 1992, en octubre, superaba los 40.000 millones de pesetas. Los resultados obtenidos en el primer semestre de este año han sido de 407 millones de pesetas, según los datos publicados por el Consejo Superior Bancario, después de destinar 700 millones de pesetas a insolvencias y 118 millones de pesetas a otros fondos especiales, la mayor parte de los cuales, se han utilizado en constituir el fondo de pensiones para cubrir las obligaciones con los trabajadores jubilados.
  • 31 de Diciembre de 1990, Crédit Lyonnais, cuenta ya con el 97% del capital del Banco Comercial Español, Sociedad Anónima (España) 1975 - 1992, tras la OPA lanzada después de adquirie el 83% al Banco Santander. El Banco Santander, ha logrado que el banco galo le permita quedarse las 14 oficinas que tiene el Banco Comercial Español, Sociedad Anónima (España) 1975 - 1992, en Soria y su provincia, donde no tiene representación con su primera marca. La valoración total del Banco Comercial Español, Sociedad Anónima (España) 1975 - 1992, fue de 50.000 millones de pesetas de los que el Banco de Santander, cobró 41.000. Según la documentación entregada a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV), cada acción se pagó a 11.845 pesetas más una prima o coste de oportunidad que no ha trascendido.La nueva andadura del banco recibirá el banderazo de salida el próximo 2 de enero, cuando se celebre la junta general de accionistas del Banco Comercial Español, Sociedad Anónima (España) 1975 - 1992, rara aprobar el nuevo consejo de administración. La junta se celebrará en Soria, ciudad donde tiene su sede social el banco, ya que esta entidad tuvo su origen en la Banca Ridruejo, que nació en esa ciudad castellana. Sin embargo, la próxima será en Madrid, a donde, tiene previsto cambiar la sede el nuevo accionista. Al parecer Crédit Lyonnais como accionista, entidad que también ha adquirido el 40% del capital de la sociedad de valores y, bolsa Iberagentes, han señalado que el nuevo accionista quiere mantener en sus puestos al equipo directivo actual.


Cargos / Positions

Comprar en las Web de Anunciantes es Ayudar a que la Información sea Libre y Gratuita. / Buying on the Advertisers Web is to help make the Information Free and Free.

****Aliexpress.com es una Plataforma de Productos muy Económicos que se ha hecho líder en el mundo - Entrar en www.aliexpress.com / Aliexpress.com is a Platform of Very Economic Products that has become a leader in the world - Enter www.aliexpress.com****
PUBLICIDAD

___

Fecha Inicio - Initinial Date Fecha Final - Final Date Nombre - Name Título - Title


Categorías / Categories

Comprar en las Web de Anunciantes es Ayudar a que la Información sea Libre y Gratuita. / Buying on the Advertisers Web is to help make the Information Free and Free.

****Aliexpress.com es una Plataforma de Productos muy Económicos que se ha hecho líder en el mundo - Entrar en www.aliexpress.com / Aliexpress.com is a Platform of Very Economic Products that has become a leader in the world - Enter www.aliexpress.com****
PUBLICIDAD


___

 
 Queridos lectores de www.marcheval.com: Sí la información ha sido útil para ti. Por favor, ayúdanos  para seguir manteniendo este proyecto y que siga siendo gratuita la información. Gracias por vuestra comprensión y colaboración.

Colaboración


Retrieved from "https://www.marcheval.com/marcheval/index.php?title=Banco_Comercial_Español,_Sociedad_Anónima_(España)_1975_-_1992&oldid=173651"