<<<<<<<<<<<<<<VER PRODUCTOS>>>>>>>>>>>>

Esta información es una fuente gratuita para su consulta que está regida por el ©.Copyright de www.marcheval.com, donde cualquier utilización de dicha información se debe de citar la fuente, con su enlace correspondiente de la página de https://www.marcheval.com. Queridos lectores de www.marcheval.com, si la información ha sido útil para ti, ayúdanos para seguir manteniendo este proyecto y que siga siendo gratuito el contenido, haciendo referencia o colaborando anunciándote en ella. Email para propuesta de colaboración: marcheval@marcheval.com. Gracias por vuestra comprensión y colaboración.

Banco Comercial Transatlántico, Sociedad Anónima (España) 1950 - 1994

From WWW.MARCHEVAL.COM - ENCICLOPEDIA GLOBAL
Jump to: navigation, search


  
 Esta información es una fuente gratuita para su consulta que está regida por el ©.Copyright de www.marcheval.com, donde cualquier utilización de dicha información se debe de citar la fuente, con su enlace correspondiente de la página de www.marcheval.com. Queridos lectores de www.marcheval.com, si la información ha sido útil para ti, ayúdanos para seguir manteniendo este proyecto y que siga siendo gratuito el contenido, haciendo referencia o colaborando anunciándote en ella. Email para propuesta de colaboración: marcheval@marcheval.com. Gracias por vuestra comprensión y colaboración.


Comprar en las Web de Anunciantes es Ayudar a que la Información sea Libre y Gratuita. / Buying on the Advertisers Web is to help make the Information Free and Free.

XIAOMI NOVEDADES





Hoy puedes colaborar visitando y si lo desea comprando en:


Atención al Cliente de Montecapiel: (+34) 618590007








Montecapiel Esta Dentro del Top Ten de Empresas Más Prestigiosas del Calzado Bespoke del Mundo.

Montecapiel es una empresa de Calzado Artesanal de Alta Calidad que Realiza el Calzado que el Cliente Deseé. Montecapiel no atiende en tiendas físicas debido a su su limitada producción, para así elaborar un producto con los más estrictos controles de calidad.


Sí usted desea que le elaboren un calzado con una determinadas características solo tiene que llamar al teléfono de Montecapiel: (+34) 618590007. Una vez aceptado el presupuesto. El pago sera mediante pago anticipado de transferencia bancaria o ingreso en cuenta. En los modelos a la carta solo admiten este modo de pago.




PUBLICIDAD












Número de Vistas a está Página de www.marcheval.com

Descripción / Description

Comprar en las Web de Anunciantes es Ayudar a que la Información sea Libre y Gratuita. / Buying on the Advertisers Web is to help make the Information Free and Free.

****Aliexpress.com es una Plataforma de Productos muy Económicos que se ha hecho líder en el mundo - Entrar en www.aliexpress.com / Aliexpress.com is a Platform of Very Economic Products that has become a leader in the world - Enter www.aliexpress.com****
PUBLICIDAD

___

Banco Comercial Transatlántico, Sociedad Anónima (España) 1950 - 1994 (Conocido como: BANCOTRANS), fue un banco español creado en Barcelona en 1950 y desaparecido en 1994.

Hitos Históricos / Historical Moments

Comprar en las Web de Anunciantes es Ayudar a que la Información sea Libre y Gratuita. / Buying on the Advertisers Web is to help make the Information Free and Free.

****Aliexpress.com es una Plataforma de Productos muy Económicos que se ha hecho líder en el mundo - Entrar en www.aliexpress.com / Aliexpress.com is a Platform of Very Economic Products that has become a leader in the world - Enter www.aliexpress.com****

PUBLICIDAD

___

Anteriormente a su Constitución
  • 1945, Después de la Segunda Guerra Mundial 1939 - 1945, todas las propiedades alemanas en España fueron congeladas y el Gobierno Español confiscó y vendió estos bienes.
1950 - 1994
  • 1 de Junio de 1956, El Consejo de Administración de Banco Comercial de Tarrasa, Sociedad Anónima (España), ha acordado convocar Junta General Extraordinaria de Accionistas, para el día 23 de Junio de 1956, a las 16 horas, en el domicilio social, Calle Mayor (Tarrasa / España), 9, de Tarrasa, en primera convocatoria, y caso de no poder celebrarse, para el día 25 de Junio de 1956, a la misma hora, en segunda convocatoria, con el siguiente objeto y con arreglo a este orden del día: Fusión con el Banco Comercial Transatlántico, Sociedad Anónima (España) 1950 - 1994. El Presidente del Consejo de Administración del Banco Comercial de Tarrasa, Sociedad Anónima es Pedro Amat.
  • 1 de Junio de 1956, El Consejo de Administración de Banco Comercial Transatlántico, Sociedad Anónima (España) 1950 - 1994, ha acordado convocar Junta General Extraordina­ria de Accionistas para, el día 23 de Junio de 1956, a las 19 horas, en el domicilio social, Plaza de Cataluña (Barcelona / España), número 19, de Barcelona, en primera convocatoria y en caso de no poder celebrarse para el día 25 de Junio de 1956, en segunda convocatoria, con el siguiente objeto y con arreglo a este orden del día: 1º.- Fusión con el Banco Comercial de Tarrasa, Sociedad Anónima (España) y autorización al Consejo de Administración para ampliar el capital social en 15 millones de pesetas, realizando los demás trámites necesarios una vez obtenida la autorización de las autoridades. 2º.- Fijación del número de componen­tes del Consejo de Administración y elección de los mismos. 3º.- Modificación de los Estatutos so­ciales. Se recuerda a los accionistas el cumplimiento del Artículo 12 de los Estatutos Sociales. El Se­cretario General, Federico Marimón Grifell.
  • 9 de Septiembre de 1976, Se celebrá Junta Extraordinaria del Banco Comercial Transatlántico, S. A., para aumentar el capital social en 36 millones de pesetas, ofreciendo el canje de las acciones emitidas por las de Promotoras de Edificios para Oficinas, S. A., en la proporción y prima que se acuerde. Además de un aumento del Capital Social en la cifra máxima de 370,4 millones de pesetas, con cargo a la reserva por prima de emisión de acciones, destinadas a ser suscritas sin desembolso alguno, en la proporción de 2 acciones nuevas por cada 5 antiguas y la autorización al Consejo de Administración para aumentar el capital social en la medida y condiciones establecidas y para que se pueda emitir. acciones hasta un total de 25,9 millones de pesetas, con destino a ser suscritas por el personal del Banco.
  • 1978, En el ejercicio de ese año los beneficios del Banco Comercial Transatlántico, S. A. ascendieron a 462,5 millones de pesetas,con un incremento del 10% respecto al año anterior. De estos beneficios se destinarán a pago de dividendos 150,8 millones, y a impuestos, otros 154,7 millones de pesetas. Con destino a reserva legal se dotaron 31 millones de pesetas, pasando a reserva voluntaria 81,3 millones de pesetas. Otros 40 millones de pesetas se destinan a reserva para previsión de inversiones, y finalmente, 6,3 millones de pesetas irán a remanente para el ejercicio siguiente. El dividendo bruto por acción es de 118,76 pesetas, que suponen un liquido de 95 pesetas, de las cuales se repartieron a cuenta cuarenta, por lo que quedan por distribuir otras 55 pesetas.
  • Abril de 1989, Deutsche Bank, A. G., culminaba su primera OPA sobre Banco Comercial Transatlántico, S. A., alcanzando una participación del 63,15%, lo que para el banco alemán supuso una inversión de 5.6.00 millones de pesetas por un total de 349.873 acciones. Los títulos adquiridos entonces representaban el 39,05% del capital de la segunda marca, mientras que el grupo alemán había partido de un control inicial del 24,1%. Con anterioridad a esta primera oferta pública, el Deutsche, intento hacerse con la mayoría accionarial de la entidad española al adquirir un 11% en poder de Demetrio Carceller Coll, ex presidente del Comercial Transatlántico. Esta transacción, que se materiaIizó por medio del Baden-Wüerttembergische Bank -entidad englobada en la órbita del Deutsche- fue fiscalizada por el Banco de España por entender que el grupo extranjero no había puesto la operación en conocimiento de la autoridad. Posteriormente, el Deutsche puso a disposición del Banco de España un 10% de Bancotrans y tuvo que esperar que las medidas liberalizadoras de enero de 1989 le permitieran plantear la toma de la mayoría absoluta por medio de una OPA instrumentada en la Bolsa de Barcelona.
  • 28 de Febrero de 1990, Deutsche Bank, prepara una Oferta pública de Adquisición sobre la totalidad del capital del Banco Comercial Transatlántico, S. A.. La operación, que ha precisado el placet del Banco de España por tratarse de una entidad financiera extranjera, se realizará a un precio del 1.600% sobre el nominal de los títulos. Deutsche Bank, es un grupo financiero alemán, primero de la República Federal Alemana, en volumen de recursos, realizará un desembolso superior a los 8.000 millones de pesetas en caso de que todos los accionistas particulares decidan vender sus pequeños paquetes. En la actualidad, el Deutsche Bank, controla ya el 72,113% del capital social de Banco Comercial Transatlántico, S. A., después de culminado, durante el ejercicio de 1989, un proceso de oferta pública que se llevó a cabo al mismo precio y que situó la participación del banco extranjero en el 63,15%. Posteriormente, el Deutsche Bank, redondeó su paquete, por medio de compras pactadas, hasta alcanzar el porcentaje actual. Los beneficios antes de impuestos obtenidos por Bancotrans en 1989 ascendierona a 2.396 millones de pesetas, lo que supone un incremento del 24% respecto al año anterior, según datos facilitados por Juan Carlos Garay Ilbargaray, consejero delegado del grupo Deutsche Bank en España. La entidad ha destinado 156 millones a dotaciones de cobertura patrimonial y de insolvencias. El primer responsable ejecutivo del grupo señalo que Bancotrans lanzará una supercuenta de alta remuneración a partir del 15 de marzo.Los recursos totales de Bancotrans alcanzan los 18.908 millones de pesetas después de la aplicación de 772 millones de reservas realizada en base a una previsión de distribución del resultado neto del ejercicio. La filial españoal del grupo alemán ha repartido un dividendo de 280 pesetas por acción vieja y 70 la nueva.
  • 10 de Abril de 1991, Banco Comercial Transatlántico, S. A., realizará una ampliación de capital de 635 millones de pesetas. Se emitirán 635.250 acciones nominativas de 1000 pesetas cada una. El plazo de suscripción reservado a los actuales accionistas se prolonga desde el pasado 6 de Abril de 1991, al próximo 6 de Mayo de 1991.
  • 4 de Agosto de 1992, El Banco Comercial Transatlántico, S. A., perteneciente al grupo Deutsche Bank, ha sido autorizado para que realice una oferta de adquisición de acciones de exclusión sobre el 2,3% del capital social del banco que no pertenece al grupo de origen alemán. El total del dinero a desembolsar es de 1.250 millones de euros.

Cargos / Positions

Comprar en las Web de Anunciantes es Ayudar a que la Información sea Libre y Gratuita. / Buying on the Advertisers Web is to help make the Information Free and Free.

****Aliexpress.com es una Plataforma de Productos muy Económicos que se ha hecho líder en el mundo - Entrar en www.aliexpress.com / Aliexpress.com is a Platform of Very Economic Products that has become a leader in the world - Enter www.aliexpress.com****
PUBLICIDAD

___

Fecha Inicio - Initinial Date Fecha Final - Final Date Nombre - Name Título - Title


Categorías / Categories

Comprar en las Web de Anunciantes es Ayudar a que la Información sea Libre y Gratuita. / Buying on the Advertisers Web is to help make the Information Free and Free.

****Aliexpress.com es una Plataforma de Productos muy Económicos que se ha hecho líder en el mundo - Entrar en www.aliexpress.com / Aliexpress.com is a Platform of Very Economic Products that has become a leader in the world - Enter www.aliexpress.com****
PUBLICIDAD


___

 
 Queridos lectores de www.marcheval.com: Sí la información ha sido útil para ti. Por favor, ayúdanos  para seguir manteniendo este proyecto y que siga siendo gratuita la información. Gracias por vuestra comprensión y colaboración.

Retrieved from "https://www.marcheval.com/marcheval/index.php?title=Banco_Comercial_Transatlántico,_Sociedad_Anónima_(España)_1950_-_1994&oldid=162989"