<<<<<<<<<<<<<<VER PRODUCTOS>>>>>>>>>>>>

Esta información es una fuente gratuita para su consulta que está regida por el ©.Copyright de www.marcheval.com, donde cualquier utilización de dicha información se debe de citar la fuente, con su enlace correspondiente de la página de https://www.marcheval.com. Queridos lectores de www.marcheval.com, si la información ha sido útil para ti, ayúdanos para seguir manteniendo este proyecto y que siga siendo gratuito el contenido, haciendo referencia o colaborando anunciándote en ella. Email para propuesta de colaboración: marcheval@marcheval.com. Gracias por vuestra comprensión y colaboración.

Banco Mare Nostrum, Sociedad Anónima (España) 2010 - 2018

From WWW.MARCHEVAL.COM - ENCICLOPEDIA GLOBAL
Jump to: navigation, search

COMPROBAR PRODUCTO


  
 Esta información es una fuente gratuita para su consulta que está regida por el ©.Copyright de www.marcheval.com, donde cualquier utilización de dicha información se debe de citar la fuente, con su enlace correspondiente de la página de www.marcheval.com. Queridos lectores de www.marcheval.com, si la información ha sido útil para ti, ayúdanos para seguir manteniendo este proyecto y que siga siendo gratuito el contenido, haciendo referencia o colaborando anunciándote en ella. Email para propuesta de colaboración: marcheval@marcheval.com. Gracias por vuestra comprensión y colaboración.


Comprar en las Web de Anunciantes es Ayudar a que la Información sea Libre y Gratuita. / Buying on the Advertisers Web is to help make the Information Free and Free.

XIAOMI NOVEDADES





Hoy puedes colaborar visitando y si lo desea comprando en:


Atención al Cliente de Montecapiel: (+34) 618590007








Montecapiel Esta Dentro del Top Ten de Empresas Más Prestigiosas del Calzado Bespoke del Mundo.

Montecapiel es una empresa de Calzado Artesanal de Alta Calidad que Realiza el Calzado que el Cliente Deseé. Montecapiel no atiende en tiendas físicas debido a su su limitada producción, para así elaborar un producto con los más estrictos controles de calidad.


Sí usted desea que le elaboren un calzado con una determinadas características solo tiene que llamar al teléfono de Montecapiel: (+34) 618590007. Una vez aceptado el presupuesto. El pago sera mediante pago anticipado de transferencia bancaria o ingreso en cuenta. En los modelos a la carta solo admiten este modo de pago.




PUBLICIDAD












Número de Vistas a está Página de www.marcheval.com

Descripción / Description

Web de Anunciantes es Ayudar a que la Información sea Libre y Gratuita. / Tthe Advertisers Web is to help make the Information Free and Free.

****VER ANUNCIANTE DONDE PODRAS AYUDAR AL PROYECTO. ****
PUBLICIDAD

___

Banco Mare Nostrum, Sociedad Anónima (España) 2010 - 2018, fue un banco español nacido en 2010 como Sistema Institucional de Protección (SIP) del negocio financiero de cuatro cajas de ahorros: Caja Murcia, Caixa Penedès, Caja Granada y Sa Nostra. Su sede central se encontraba en Madrid. Operaba en comunidades autónomas del arco mediterráneo así como en la Comunidad de Madrid.bSe utilizaba la marca BMN-Cajamurcia, en la Región de Murcia, la Comunidad Valenciana y Castilla-La Mancha; la marca BMN-Cajagranada en Andalucía y Melilla; la marca BMN-Sa Nostra, en las Islas Baleares y Canarias; y la marca BMN, en la Comunidad de Madrid. El negocio financiero de Cataluña y Aragón, operado bajo la marca "Caixa Penedès", fue vendido por BMN al Banco Sabadell. El 8 de Enero de 2018, tuvo lugar la inscripción de la escritura de la fusión por absorción de Banco Mare Nostrum (BMN) por Bankia. El 19 de Marzo de 2018, se produjo la integración tecnológica de Banco Mare Nostrum en Bankia.​ Tras ello, todas las oficinas de Banco Mare Nostrum pasaron a operar con la imagen de Bankia.

Hitos Históricos / Historical Moments

Comprar en las Web de Anunciantes es Ayudar a que la Información sea Libre y Gratuita. / Buying on the Advertisers Web is to help make the Information Free and Free.

****Aliexpress.com es una Plataforma de Productos muy Económicos que se ha hecho líder en el mundo - Entrar en www.aliexpress.com / Aliexpress.com is a Platform of Very Economic Products that has become a leader in the world - Enter www.aliexpress.com****

PUBLICIDAD

___

  • 22 de Diciembre de 2010, Se constituyó, Banco Mare Nostrum, Sociedad Anónima (España) 2010 - 2018.
  • 23 de Dickembre de 2010, Banco Mare Nostrum, Sociedad Anónima (España) 2010 - 2018, fue insritó en el registro de entidades del Banco de España. Recibió 915 millones de euros por parte del Fondo de Reestructuración Ordenada Bancaria (FROB) mediante el compromiso de suscripción de participaciones preferentes convertibles. Banco Mare Nostrum, Sociedad Anónima (España) 2010 - 2018, nació participado en un 41% por Caja Murcia; un 28% por Caixa Penedès; un 18% por Caja Granada y un 13% por Sa Nostra.​ Sin embargo, no comenzó su actividad hasta Junio de 2011, cuando las cuatro cajas de ahorros fundadoras (Caja Murcia, Caixa Penedès, Caja Granada y Sa Nostra) en sus respectivas asambleas generales decidieron llevar a cabo un proceso de segregación por el cual transmitieron todo su negocio financiero (cartera de clientes, activos, empleados, red de oficinas, etc.) a Banco Mare Nostrum, Sociedad Anónima (España) 2010 - 2018. Se nombró presidente ejecutivo del nuevo banco al entonces presidente de Caja Murcia, Carlos Egea Krauel. A pesar de que las cajas cedieron su negocio bancario por completo a la nueva entidad, Banco Mare Nostrum, Sociedad Anónima (España) 2010 - 2018, operó bajo las marcas de las cajas que dieron lugar al SIP. De este modo, Banco Mare Nostrum, Sociedad Anónima (España) 2010 - 2018, operó bajo la denominación "Cajamurcia" en la Región de Murcia, la Comunidad Valenciana y Castilla-La Mancha; "Caja Granada" en Andalucía y Melilla; y "Sa Nostra" en las Islas Baleares y Canarias. En la Comunidad de Madrid, se decidió operar exclusivamente bajo la marca "BMN". Para ello, se produjo un intercambio de sucursales entre las cajas del SIP según sus territorios de influencia.
  • Noviembre de 2012, los problemas de tesorería y deuda que afectaban a Banco Mare Nostrum, Sociedad Anónima (España) 2010 - 2018, dieron lugar a que se planteara una disminución de los activos de ésta. Banco Sabadell, confirmó estar en negociaciones con Banco Mare Nostrum, Sociedad Anónima (España) 2010 - 2018, para adquirir por completo el negocio de la entidad en Cataluña y Aragón, operado bajo la marca "Caixa Penedès".
  • 20 de Diciembre de 2012, Bruselas, aprobó el plan de reestructuración para Banco Mare Nostrum, Sociedad Anónima (España) 2010 - 2018, en el que se establecía que en 2017 la entidad deberá reducir su tamaño en un 40% con respecto a 2010 y también deberá salir a bolsa antes de esa fecha. Banco Mare Nostrum, Sociedad Anónima (España) 2010 - 2018, recibiría una inyección de capital público de 730 millones de euros.
  • 12 de Marzo de 2013, El FROB, inyectó los 730 millones de euros de capital que correspondían a Banco Mare Nostrum, Sociedad Anónima (España) 2010 - 2018 del rescate europeo a la banca española y se hizo con el 75,86% de las acciones del banco. El resto de la entidad quedó en manos de las cajas que dieron origen a Banco Mare Nostrum, Sociedad Anónima (España) 2010 - 2018: Caja Murcia, Caixa Penedès, Caja Granada y Sa Nostra.
  • 31 de Mayo de 2013, se produjo el cierre de la operación de compra del negocio de Banco Mare Nostrum, Sociedad Anónima (España) 2010 - 2018, en Cataluña y Aragón, operado bajo la marca "Caixa Penedès", por parte del Banco Sabadell.​ De esta manera, Caixa Penedès, siguió teniendo acciones en un banco Banco Mare Nostrum, Sociedad Anónima (España) 2010 - 2018, que ya no operaba en su territorio de origen.
  • 24 de Junio de 2013, se ejecutó la ampliación de capital de 230 millones de acciones por el canje de híbridos. El FROB se mantuvo como accionista mayoritario de Banco Mare Nostrum, Sociedad Anónima (España) 2010 - 2018, con un 65,027% del capital social. Tras la conversión de participaciones preferentes en acciones, otras empresas entraron en el accionariado de Banco Mare Nostrum, Sociedad Anónima (España) 2010 - 2018 y las cajas fundadoras vieron nuevamente reducida su participación en el banco.
  • Marzo de 2014, se creó una nueva imagen de marca en la que Banco Mare Nostrum, Sociedad Anónima (España) 2010 - 2018, pasó a ser el elemento vertebrador aunque las marcas territoriales "Cajamurcia", "Caja Granada" y "Sa Nostra" mantuvieron su presencia. El cambio de marca en las oficinas culminó a finales de 2014.
  • 2 de Septiembre de 2015, se anunció el acuerdo de la venta de las 18 oficinas de Banco Mare Nostrum, Sociedad Anónima (España) 2010 - 2018, situadas en Castilla-La Mancha (17 en Albacete y 1 en Cuenca) a Globalcaja.
  • 2 de Diciembre de 2016, el Consejo de Ministros aprobó alargar en dos años el límite para privatizar Banco Mare Nostrum, Sociedad Anónima (España) 2010 - 2018, hasta Marzo de 2020.
  • 15 de Marzo de 2017, El FROB, optó por la integración de Bankia y Banco Mare Nostrum, Sociedad Anónima (España) 2010 - 2018, como estrategia más adecuada para optimizar la recuperación de ayudas públicas, tras haber recibido una oferta no vinculante por Banco Mare Nostrum, Sociedad Anónima (España) 2010 - 2018 de 1.061 millones de euros.
  • 26 de Junio de 2017, Los consejos de administración de Bankia y de Banco Mare Nostrum, Sociedad Anónima (España) 2010 - 2018, aprobaron el proyecto común de fusión, siendo Banco Mare Nostrum, Sociedad Anónima (España) 2010 - 2018, la entidad absorbida por unos 825 millones de euros. La relación de canje sería de una acción ordinaria de Bankia, por cada 7,82987 de Banco Mare Nostrum, Sociedad Anónima (España) 2010 - 2018. Una vez que se realizara la integración, los accionistas de Banco Mare Nostrum, Sociedad Anónima (España) 2010 - 2018, recibirían en su conjunto un 6,67% del capital final.
  • 14 de Septiembre de 2017, las juntas generales de accionistas de Bankia y de Banco Mare Nostrum, Sociedad Anónima (España) 2010 - 2018, aprobaron dicho proyecto de fusión.​ Sin embargo, Fundació Pinnae, quinto accionista de Banco Mare Nostrum, Sociedad Anónima (España) 2010 - 2018, con el 4,34% de su capital, anunció que emprendería acciones legales contra la entidad por su fusión con Bankia, al considerar que la operación "perjudicaba gravemente" a los accionistas minoritarios de la entidad.
  • 28 de Diciembre de 2017, tuvo lugar la toma de control efectivo de Banco Mare Nostrum, Sociedad Anónima (España) 2010 - 2018, por parte de Bankia.
  • 8 de Enero de 2018, tuvo lugar la inscripción de la escritura de la fusión por absorción de Banco Mare Nostrum, Sociedad Anónima (España) 2010 - 2018 por Bankia.​
  • 11 de Enero de 2018, los hasta entonces accionistas de Banco Mare Nostrum, Sociedad Anónima (España) 2010 - 2018, recibieron los títulos correspondientes de Bankia tras la fusión de ambas entidades, unas acciones que comenzarían a cotizar al día siguiente.​
  • 19 de Marzo de 2018, Se produjo la integración tecnológica de Banco Mare Nostrum, Sociedad Anónima (España) 2010 - 2018 en Bankia. Tras ello, todas las oficinas de Banco Mare Nostrum, Sociedad Anónima (España) 2010 - 2018, pasaron a operar con la imagen de Bankia. Habia desaparecido el Banco Mare Nostrum, Sociedad Anónima (España) 2010 - 2018.

Cargos / Positions

Comprar en las Web de Anunciantes es Ayudar a que la Información sea Libre y Gratuita. / Buying on the Advertisers Web is to help make the Information Free and Free.

****Aliexpress.com es una Plataforma de Productos muy Económicos que se ha hecho líder en el mundo - Entrar en www.aliexpress.com / Aliexpress.com is a Platform of Very Economic Products that has become a leader in the world - Enter www.aliexpress.com****
PUBLICIDAD

___

Fecha Inicio - Initinial Date Fecha Final - Final Date Nombre - Name Título - Title


Categorías / Categories

Comprar en las Web de Anunciantes es Ayudar a que la Información sea Libre y Gratuita. / Buying on the Advertisers Web is to help make the Information Free and Free.

****Aliexpress.com es una Plataforma de Productos muy Económicos que se ha hecho líder en el mundo - Entrar en www.aliexpress.com / Aliexpress.com is a Platform of Very Economic Products that has become a leader in the world - Enter www.aliexpress.com****
PUBLICIDAD


___

 
 Queridos lectores de www.marcheval.com: Sí la información ha sido útil para ti. Por favor, ayúdanos  para seguir manteniendo este proyecto y que siga siendo gratuita la información. Gracias por vuestra comprensión y colaboración.

Retrieved from "https://www.marcheval.com/marcheval/index.php?title=Banco_Mare_Nostrum,_Sociedad_Anónima_(España)_2010_-_2018&oldid=172354"