<<<<<<<<<<<<<<VER PRODUCTOS>>>>>>>>>>>>

Esta información es una fuente gratuita para su consulta que está regida por el ©.Copyright de www.marcheval.com, donde cualquier utilización de dicha información se debe de citar la fuente, con su enlace correspondiente de la página de https://www.marcheval.com. Queridos lectores de www.marcheval.com, si la información ha sido útil para ti, ayúdanos para seguir manteniendo este proyecto y que siga siendo gratuito el contenido, haciendo referencia o colaborando anunciándote en ella. Email para propuesta de colaboración: marcheval@marcheval.com. Gracias por vuestra comprensión y colaboración.

Caso Ibercorp (España) 1992 - 2002

From WWW.MARCHEVAL.COM - ENCICLOPEDIA GLOBAL
Jump to: navigation, search

SI TIENES UN BLOG, UNA WEB Y QUIERES GANAR DINERO, INSCRIBETE


Comprar en las Web de Anunciantes es Ayudar a que la Información sea Libre y Gratuita. / Buying on the Advertisers Web is to help make the Information Free and Free.

COMPROBAR PRODUCTO

  
 Esta información es una fuente gratuita para su consulta que está regida por el ©.Copyright de www.marcheval.com, donde cualquier utilización de dicha información se debe de citar la fuente, con su enlace correspondiente de la página de www.marcheval.com. Queridos lectores de www.marcheval.com, si la información ha sido útil para ti, ayúdanos para seguir manteniendo este proyecto y que siga siendo gratuito el contenido, haciendo referencia o colaborando anunciándote en ella. Email para propuesta de colaboración: marcheval@marcheval.com. Gracias por vuestra comprensión y colaboración.







Hoy puedes colaborar visitando y si lo desea comprando en:


Atención al Cliente de Montecapiel: (+34) 618590007








Montecapiel Esta Dentro del Top Ten de Empresas Más Prestigiosas del Calzado Bespoke del Mundo.

Montecapiel es una empresa de Calzado Artesanal de Alta Calidad que Realiza el Calzado que el Cliente Deseé. Montecapiel no atiende en tiendas físicas debido a su su limitada producción, para así elaborar un producto con los más estrictos controles de calidad.


Sí usted desea que le elaboren un calzado con una determinadas características solo tiene que llamar al teléfono de Montecapiel: (+34) 618590007. Una vez aceptado el presupuesto. El pago sera mediante pago anticipado de transferencia bancaria o ingreso en cuenta. En los modelos a la carta solo admiten este modo de pago.




PUBLICIDAD







Descripción / Description

___

Caso Ibercorp (España) 1992 - 2002, fue un escándalo que se produjo en el mundo financiero de españa, cuando el banco Ibercorp, constituyó un escándalo que implicó a relevantes personalidades de la vida económica española en lo años ochenta, como el entonces gobernador del Banco de España, Mariano Rubio, o el exconsejero del Banco Hispano Americano Jaime Soto López-Dóriga. Podemos situar el inicio del escándalo en 1992, el Banco de Inversiones Ibercorp, bajo la presidencia de Manuel Concha López-Isla 5 Octubre 1934 - 24 Noviembre 2011, es intervenido por el Banco de España. Dos años después, en abril de 1994, salta a la luz pública que Mariano Rubio, ex gobernador del Banco de España, tenía una cuenta secreta con dinero negro en Ibercorp, por valor de 780.000 euros (130 millones de pesetas). A causa de estas revelaciones, el 5 de mayo de 1994, Manuel Concha López-Isla 5 Octubre 1934 - 24 Noviembre 2011 y Mariano Rubio, fueron detenidos e ingresaron en prisión. En Julio de 1994, la juez del caso les acusó de cohecho, estafa y apropiación indebida. Rubio, se vio envuelto en el caso por un crédito de 18 millones de euros (3.000 millones de pesetas) que concedió el instituto emisor a Ibercorp, pese a un informe desfavorable de la Inspección del Banco de España. Manuel Concha López-Isla 5 Octubre 1934 - 24 Noviembre 2011 y Soto, realizaron innovadoras operaciones financieras, y el primero le compró a José María López de Letona, vicepresidente de Banesto, la ficha del Banco Trelles, por 500 millones de pesetas. Este banco pronto se convirtió en el Banco Ibercorp, que omitió sus ventas propias con un entramado de sociedades "fantasma" y ocultó información del grupo a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV). El supervisor bursátil abrió doce expedientes contra las sociedades y sus gestores y los tribunales tramitaron varios sumarios penales. En Octubre de 1999 fallecía Mariano Rubio, que fue gobernador del Banco de España, entre 1984 y 1992 y subgobernador entre 1977 y 1984, víctima de un Cáncer de Colon. Su carrera quedó truncada en 1992, cuando el Gobierno le cortó las alas por su implicación en el Escándalo de Ibercorp. Rubio, estaba divorciado de Isabel Azcárate y casado en segundas nupcias con la escritora Carmen Posadas. En 2011 falleció Manuel Concha López-Isla 5 Octubre 1934 - 24 Noviembre 2011, exsíndico presidente de la Bolsa de Madrid, que fue parte de parte de la comisión reprivatizadora de Rumasa y vocal de la junta directiva del Real Madrid, pero nunca pudo apartar su nombre del Escándalo de Ibercorp. Podemo decir que el final del Caso Ibercorp (España) 1992 - 2002, se situa en Julio de 2002 cuando la Audiencia de Madrid condenó a Manuel Concha López-Isla 5 Octubre 1934 - 24 Noviembre 2011, a seis años de prisión y una multa de 6.000 euros por un delito continuado de falsedad en documento público por funcionario público.

Hitos históricos

COMPROBAR PRODUCTO

PUBLICIDAD

Categorías / Categories

COMPROBAR PRODUCTO

PUBLICIDAD




Número de Vistas a está Página de www.marcheval.com

___

[[Category: ]]

[[Category: ]]

[[Category: ]]


Retrieved from "https://www.marcheval.com/marcheval/index.php?title=Caso_Ibercorp_(España)_1992_-_2002&oldid=170638"