<<<<<<<<<<<<<<VER PRODUCTOS>>>>>>>>>>>>

Esta información es una fuente gratuita para su consulta que está regida por el ©.Copyright de www.marcheval.com, donde cualquier utilización de dicha información se debe de citar la fuente, con su enlace correspondiente de la página de https://www.marcheval.com. Queridos lectores de www.marcheval.com, si la información ha sido útil para ti, ayúdanos para seguir manteniendo este proyecto y que siga siendo gratuito el contenido, haciendo referencia o colaborando anunciándote en ella. Email para propuesta de colaboración: marcheval@marcheval.com. Gracias por vuestra comprensión y colaboración.

MONTECAPIEL

From WWW.MARCHEVAL.COM - ENCICLOPEDIA GLOBAL
Jump to: navigation, search





shopify
analytics




Foto: Bota Campera de la Marca Montecapiel Copyright © Montecapiel s.l

MONTECAPIEL es una empresa artesanal española de alto prestigio en el sector del calzado y complementos de alta calidad, especializada en calzado a medida que esta dentro de las 10 marcas más importantes del mundo en el sector de calzado bespoke(calzado a medida).

Historia

MONTECAPIEL es una empresa de calzado que tiene su origen en 1898, cuando los abuelos de uno de los fundadores, empiezan a dedicarse a la fabricación de calzado, pero no es hasta el año 2008, cuando renace como empresa artesanal de alta calidad a medida, al incorporarse como socio un experto en calidad que empieza con una producción muy limitada, sin stocks y con la característica de que son elaborados para cada uno de los clientes, no por el número de pie, si no por los centímetros que tuviera ese cliente.

Montecapiel una Empresa Diferente

MONTECAPIEL, se ha convertido en casí la única empresa del mundo que es capaz de hacer cualquier calzado a la medida del cliente, ya sea por una fotografía, boceto o siguiendo las directices de sus clientes. Son capaces de reproducirle el modelo que quiera el cliente y ajustarlo a sus medidas. Los planes de la empresa esta en ser fiel a su tradición de negarse a aumentar su producción, seguir innovando en I+D+I, especialmente con la salud y seguir manteniendo su elevada satisfación del cliente que se ha situado en un 98%.

Logros Empresariales

  • Montecapiel, se ha colocado dentro de las 10 marcas más importantes del sector de calzado bespoke(Calzado a Medida) en el mundo.
  • Fueron los primeros que apostaron por una producción muy limitada a la medida de cada cliente.
  • Fueron los primeros que vendian toda su producción por internet.
  • Fueron los primeros en elaborar toda su producción en centímetros, para evitar errores en las compras de sus clientes.
  • Sus Innovaciones en el calzado para cuidar la salud de sus clientes es una referencia en el mercado.
  • Pioneros en la creación de un servicio personalizado para cada cliente de la marca.
  • Pioneros en la creación de un servicio a la carta exclusivo.
  • Pioneros en la implantación de Calidad Total en la optimización del funcionamiento de toda la empresa.
  • Toda su producción se hace artesanalmente en España, con una excelente materia prima, para que sea un calzado que sigue todos los controles y poder ofrecerle a sus clientes un calzado que cuida de su salud.
  • La garantía, Montecapiel, es una importante diferenciación de esta, frente a otras marcas, ya que, cualquier tipo de incidencia que haya podido tener el cliente, se le intenta resolver en el menor tiempo posible.

Información Relevante

  • Un pedido a esta empresa tarda sobre unos 30 días si es un modelo del catálogo.
  • Un pedido a esta empresa tarda sobre un mes y 3 meses si es un modelo original.

Web

Noticias

19-10-2016 Montecapiel. La única empresa del mundo que te hace el modelo de calzado que quieras a tu medida.

02-12-2010 / Montecapiel una empresa diferente

Enlaces Externos

- Web de MONTECAPIEL

- Youtube

- El Economista

- Wikanda

- Marandes

- Ciao

- Seo Guardian

- Youtube

- Cowboy Riding Boots

Referencias

- Cuero Ajustado para no perder los estribos. Agustín Velasco, Crítico de Moda.

- La Mejor Marca Andaluza del Mercado

- Un Buen Producto = Buena Materia Prima + Buen Diseño

Categorías

shopify
analytics